ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por karmen2010 » Mié 12 Nov 2008 01:08

yo a lu ci no,
ah y que viva el buen ambiente!!ehhhh y la ironia y todo!!!!!!! :fiesta:
una menos!!!!
947 lecturas y 49 respuetas ¿que creeis que an pensado las que no no han contestado?????

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Mié 12 Nov 2008 11:07

bueno ante todo deciros q a vosotras nadie hos a obligado a opinar aqui , y creo q cada una tienes sus deseos y dudas , para exponerlos si no os gusta pues no contestad , yo en mi caso tengo un niño me quede sin pensarlo y deseaba una niña vino niño y sinceranete en ese momento no me sento muy bien ahora es lo q mas quiero en el mundo y no lo canbio por nada ,ahora estoy de 24 semanas y cuando me enbaraze deseabamos una niña y la suerte q es una niña pero , lo q no podeis decir lo que las personas desean y preguntan y creo q este tipos de preguntas pues si hay q ponerlas todo el mundo tenemos derecho , y las q tienen problemas de fertilidad nadie es culpalble yo terde 11 meses en embarazarme por quistes en los ovarios y que?
no soy de las q por querer un sexo no pienso en las q tienen problemas , porq os digo q yo tarde , opinar de madres q matan a sus hijos o los aborta eso si es para pensar en chicas q estan con problemas asi q porfavor , no juzgueis a las personas por tener un deseo vale q aqui todas somos muy rectas ...,
bueno un saludo y no quiero q perjudique solo di mi opinion como vosotras vale :up: peggy haces bien en desear una niña

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mié 12 Nov 2008 13:32

A mi este tipo de cosas me parecen medianamente "normales y comunes", está el mito de que los padres prefieren los niños, por ejemplo (Y digo mito porque aunque hay algunos que den mucho la coña con el tema, otros tantos no...).

Algo que si me parecio sumamente denigrante fue ese par de ciegos que "encargaron" un niño ciego porque lo consideraban "un derecho".... :down: . El desear ponerle vestidos y hacerle peinados a una nena o preferir hacer el burro con un nene me parece bien, para gustos los colores... Pero otra cosa es privar de la lbertar o coartar la vida de un niño...

Y digo yo... tanto desear niño o niña para al final no saber si se hace transexual o lesbiana... :burla: (notese un tono burlesco por favor, que a veces se suelen tomar mal algunos comentarios).

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Mié 12 Nov 2008 13:47

en el post de predecir el sexo del bebe hay ciento y pico de paginas preguntando fechas probables para embarazos de un sexo u otro y no se ha criticado a la que ha preguntado por una preferencia de niño o niña, creo que quizas peggy ha expuesto mal la pregunta o no se ha explicado bien al realizarla, pero no es motivo para ese tipo de respuestas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 12 Nov 2008 14:35

peggy escribió:hola chicas ,, creo que habeis sacado al traste un poco mi pregunta,,, de siempre me han gustado mucho las niñas,, yo no tengo hermanas y mi marido son 4 hermanos y me encantaria tener una niña,,, yo ya tengo un niño,,, y lo quiero con locura como todas las madres del mundo,, pero si me quedo embarazada otra vez me encantaria que fuera niña,, y si no pues lo voy a querer de igual manera,, pero tanto se oye que si lo haces asi te viene niña,, si lo haces,, asa,,, queria una opinion de vosotras... pero creo que no es para que os pongais asi conmigo,, yo creo que una vez que nos dicen que todo esta bien,,siempre queremos mas un sexo que otro y eso casi todas, y no lo negueis ,, pues mira mi ilusion es de una nena,, pero si todo esta bien y viene sanito y viene otro nene lo querre de igual manera...
ahora leyendo tu respuesta, estoy contigo al 100%,es un deseo que todas tenemos, siempre decimos si fuera niña o si fuera niño mejor, pero lo unico que deseamos esque venga el bebe sano y fuerte, por internet hay muchas cosas de estas buscas y encontraras algun truco (que luego es la naturaleza quien manda), pero por intentarlo que no quede y si mira despues ay suerte pues mejor que mejor.
La verdad esque no es el primer post que termina asi y la verdad molesta las contestaciones, la chica solo a echo una pregunta si no te gusta con no responder basta, ella no a querido ofender a nadie, solo a formulado una pregunta que creo que el 99% de las mujeres siempre nos hacemos, queremos la parejita, pero luego lo que venga sera bien recibido. Como dice una compy ay un post de como predecir el sexo del bebe, que ay 115535 y respuestas 1627, con esto dais la razon a peggy.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 12 Nov 2008 17:00

tienes un privi :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 12 Nov 2008 18:42

No creo que nadie haya hecho nada con mala intención (aunque hayan sido un poco desafortunados ciertos comentarios :nodigona:) . Dejemos de alimentar más ya este post; creo que ya estan claras todas las posiciones y no se va a sacar nada más en claro.
Peggy, anímate a seguir participando en el foro, y ya verás como te vas a encontrar muy a gusto entre tod@s. :beso:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mié 12 Nov 2008 22:35

karmen2010 escribió:una menos!!!!
Por curiosidad, qué has querido decir con eso?

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 13 Nov 2008 11:35

CMON escribió:
karmen2010 escribió:una menos!!!!
Por curiosidad, qué has querido decir con eso?

pues pura ironia porque ya hay dos post que se le hace sentir mal a una persona,si se mofan de las preguntas o te hacen sentir una ignorante con las respuestas ,pues por eso lo digo porque creo que te deven de dar ganas de no volver a entrar en este foro!!!!

claro que cada una es libre de opinar ,pero por respeto a las demas y sobre todo,sabiendo que es muy facil mal interpretar lo que se lee sin escuchar el tono de voz de quien responde,porque si no cuando se lee se convierte en una respuesta despota!!!! yo por ejemplo si leo algo que me parece tonto,no contesto sino ,pasa lo que pasa.

y no entiendo que tiene que ver que una persona pregunte como concebir niña(total el mundo esta lleno de surpesrticiones)con las chicas qe no se pueden quedar tan facilmente embarazadas,vamos de verdad que alucino,yo llevo ya 8 meses buscando y no por eso voy a pagarlo con las qie si que se quedan ,coñe

fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresita802 » Jue 13 Nov 2008 12:59

peggy escribió:hola,,, me gustaria embarazarme de una niña,,, he leido algunos metodos como hacerlo 2 o 3 dias antes de ovular,,la alimentacion,,, (a las madres que teneis niñas), darme algun consejo que me sirva para concevir niña,,o si alguna a hecho algun metodo para concebir niña y le ha resultado,,, que me aconseje,,, MUCHAS GRACIAS.OS LO AGRADECERE.
He encontrado esto por si te sirve de ayuda.
http://www.embarazoybebes.es/howtogetagirl.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte y queremos estar informadas
Otra direccion mas .http://www.albebe.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder