Os pongo una fotillo de nuestra comida de pasado mañana. La receta ya está en el recetario, pero la pongo como recordatorio, porque hay mucha gente nueva por aquí.
que buena pinta Ardid!!! y además justo ayer compré atun. he mirado la receta del recetario y están bastante menos caldosos, los has hecho igual??? a mi me gusta más como te han quedado esta vez, dime si has hecho alguna modificación de la receta porfi.
Es que con el tiempo hemos ido mejorando la receta. Ahora ponemos más tomate y más cebolla para que queden más caldositos. Ah! Y antes de echar los garbanzos y el atún pasamos todo por la batidora, y queda más fino
ahhhh!!! yo lo de la batidora pensaba hacerlo, lo hago siempre con todos los sofritos de los guisos. pues a ver si tengo tiempo esta tarde y lo hago, es que tb tengo pa hacer albóndigas y con lo entretenidas que son no se lo que tardaré. ya te cuento. y muchas gracias por tus recetitas!!!!!
Ardid que buena pinta tiene ese plato y ya con los frios que han llegado , yo no uso el atun fresco, compre una vez un filete y lo hice a la plancha, la verdad que fue un desastre porque me quedo muy seco. Pero viendolo con los garbanzos parece que queda estupendamente.
Hoy los he hecho yo para comer y madredelamorhermoso como estaban ,ya estoy deseando repetir,y hare para congelar!!
espectaculares!!!
Gracias Ardid por recordarlos!!!
ardid ..porque dices eso..yo es raro que no me guste una receta de las que pruebo ..incluso las que pienso que no me van a gustar...y me sorprendo
yo nunca compro atun fresco..pero me estan dando ganas de comprar para probar