ALGUIEN A PROBADO LA +18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUIEN A PROBADO LA +18

Mensaje por sheila27 » Mié 12 Nov 2008 15:25

Ola chicas, compañeras de guerra contra los kilos :D, Os quiero comentar que hace tiempo empecé la dieta ww original y perdí aproximadamente 8 kilos pero ahora empecé en el carro de la +18 y no me va igual de bien, sinceramente me va peor estoy en 73 y no logro bajar, no se si se debe a que la saciedad no la se controlar debido a que cuando como por ejemplo arroz pues digo ala como es a saciedad pues me como todo lo que yo quiero hasta que me arte y eso es el problema creo...
Bueno espero que me deis vuestra opinion, Gracias chicas. :beso: :beso:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ALGUIEN A PROBADO LA +18

Mensaje por eurki » Mié 12 Nov 2008 16:05

hola, yo estoy haciendo esta dieta y lo primero que nos dijeron es que había que aprender a controlar la saciedad que nos es llenarse a reventar, que cuando notas la sensación de estar bien, es ahí, hasta cuando empiza a ser gula.
A mi me fue mejor hace un par de años pero yo creo que no es culpa de la dieta si no que yo no lo hago igual de bien.
Pero poco a poco voy bajando.
Animo y al toro que podemos

Elena

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 16:38

Yo la comence ayer, en mi etapa anterior hice la normal, y la saciedad hago lo mismo q Eurki hasta q me sienta bien y no a reventar :nodigona:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 12 Nov 2008 16:44

yo la estoy haciendo (solo llevo 1 semana :nodigona: ) pero de momento lo llevo bastante bien
lo que hago para controlar hasta la saciedad como en un plato de postre porque mis platos normales son enormes!!!! :lol:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 12 Nov 2008 17:28

yo la hago y te puedo decir que si se hace correctamente va muy bien :D

digo correctamente en el sentido que se tiene que tener en cuenta que la puntuación de algunos alimentos ha cambiado y eso :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 17:37

:nodigona: comer en plato de postre??, un filete tal vez pero la pasta :duda: , yo esa vajilla solo la utilizo pal postre :lol: menudo diente tengo m moriria d hambre :nodigona:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 12 Nov 2008 18:50

Yo la única que he conocido es la de a saciedad +18 y me va bien pero supongo que ahí está el truco en no comer a saciedad hasta reventar :lol:

Saludos

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » Mié 12 Nov 2008 21:30

Yo la estoy haciendo pero no se trata de reventar sino de que ese plato no es al peso, es un plato normal aunque a veces cuentes mas puntos y procuro en la cena comer por pocos puntos para compensar y se va bajando. Lo importante es bajar lento para que tu cuerpo no tenga efecto rebote y se adapte a comer un poco menos, sin sufrir mucha ansiedad. :D :D :sinunduro: :sinunduro:

Responder