hay que ver lo que llegais a escribir, solo dos dias que no os puedo leer y como le dais a las teclas!. Bueno Nineta, felicidades estás hecha toda una experta en la dieta haces las correcciones excelentemente, Bienvenida al club de las expertas. Ah, espero que te mejores de tu lumbago, se que duele , haz mucho reposo y para que te mejores antes te envio un fuerte besoteeeeeeee

Bienvenida Lului, aqui te entrarán ganas de hacer la dieta no te preocupes, que todas te hecharemos una mano.
Xiroi, cuanto tiempo sin verte por aquí, felicidades por tus 10 kilos lo has conseguido. Me alegro por ti y no tardes tanto en visitarnos.
Macamen, que pasa contigo?, tampoco nos visitas mucho eh! felicidades por esa preciosidad de cielo que tienes.
Calutt, me alegro que estes tan contenta,es por la dieta? pero dime, cuanto has perdido ya. Y tus postres ya no nos pones inguno más?.
Vane79, bienvenida, como ya te han dicho si puedes conbinartelo todo (de lo que está permitido) y lo bueno es que puedes comer la cantida que quieras de eso (pero se prubente eh!)
Oxi, que pasa es que estas liadilla, no te veo. venga cuentanos como estás como te va.
Bueno mis amores, les dejo un besote