NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ona08 » Mié 12 Nov 2008 11:43

Buenos dias mis compis de fatigas.....

hay que ver lo que llegais a escribir, solo dos dias que no os puedo leer y como le dais a las teclas!. Bueno Nineta, felicidades estás hecha toda una experta en la dieta haces las correcciones excelentemente, Bienvenida al club de las expertas. Ah, espero que te mejores de tu lumbago, se que duele , haz mucho reposo y para que te mejores antes te envio un fuerte besoteeeeeeee :up: :up:

Bienvenida Lului, aqui te entrarán ganas de hacer la dieta no te preocupes, que todas te hecharemos una mano.
Xiroi, cuanto tiempo sin verte por aquí, felicidades por tus 10 kilos lo has conseguido. Me alegro por ti y no tardes tanto en visitarnos.

Macamen, que pasa contigo?, tampoco nos visitas mucho eh! felicidades por esa preciosidad de cielo que tienes.

Calutt, me alegro que estes tan contenta,es por la dieta? pero dime, cuanto has perdido ya. Y tus postres ya no nos pones inguno más?.

Vane79, bienvenida, como ya te han dicho si puedes conbinartelo todo (de lo que está permitido) y lo bueno es que puedes comer la cantida que quieras de eso (pero se prubente eh!)

Oxi, que pasa es que estas liadilla, no te veo. venga cuentanos como estás como te va.
Bueno mis amores, les dejo un besote :beso: :beso: muy grande y hasta muy pronto.

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Mié 12 Nov 2008 16:32

hola chicas:

como va todo? espero que bien...
les cuento que en estos dias estoy tratando de tomar los 3 litros de agua que dice la dieta, el problema es que paso en el baño pero de apoco voy subiendo la docis de agua diaria,hasta el momento solo he bajado 3 kilitos pero estoy contenta con eso,
estoy mentalisada a bajar mass :up: :up: , si todo me sale bien dentro de poco hare un viejesito y quiero estar regia para eso... por eso estoy muy entuciasmada y felizz...
bueno les dejo mi menu de hoy...
des: una infucion y dos kiwis
mer: una pera
com. salteado de carne y ensalada
mer: una infucion y atun
cen: tomates rellenos con ensalada de lechuga

saben tengo un problema y es que no me gusta para nada la sacarina y no hay caso que pueda tomarla hasta ahora sigo con el azucar claro que cada vez menos cantidad...
ustedes saben si hay alguna zacarina que se parezca mas a el azucar?...

bueno muchos besos a todas y suerte con la dieta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Mié 12 Nov 2008 17:41

:fiesta: :fiesta: hola mis keridas defi amigas aki estoy babeando es ke mi hija se a hecho ecografia y esta todo bien eso si reposo .bueno mi kerida clautt ahora se porke bajas lento es x el azucar .tu sistema insulinico se mantiene alto es decir guarda las grasitas je je nada de azucar hasta ke bajes los kilos ke kieres ,pero me parece ke si la agregas despues de bajar vas a aumentar el azucar pasa a destierro .lului.puedes comer la cantidad de frutas ke decces yo x ejemplo me comia 2 manszanas 1 pera 1 tasa de frutillas solamente en el desayuno y a mm. de vuelta hasta 2 peras es decir me reeeeeeyenaba aunke ahora como mucho menos pero es ke el hambre va disminuyendo a medida ke bajas y el agua te kita la anciedad
hona aki estamos siempre con la mejor de las energias me tengo ke pesar el 15 pero noto en mis contornos ya se asoman las curvas ja ja mi marido dice ke paresco circuito de bicicleta . pura curvas se me a hido el 70% de la pansadonde estan los rollos? se fueron por el inodoro ja ja
nineta siempre super atenta a las necesidades de todas son una gran super defiamiga .
xiroi :plas: :plas: :plas: por esos kilos perdidos .y besos para las nuevas A BAJAR CENTIMETROSSSSSSSSSSSS Y KILOSaki lo importante son los centimetros ke te calce ese pantalon ke no te entraba es todo un logro vamos x massssssssssssssss
mi sia de hoy
desa: 2va ensalada de frutas dulces 1 te de malta 1va
mm:manzana 1va
almue. un troso de carne en estofado con calabaza te de hiervas 1va
tent 1/2 yogur te
merie:nieve de yogur 3 nueces
tent zanahoria te
cena : pollo al limon con pure de ajo (ke rico )te 1va
tente :1 tomate me encanta comerlo como si fuera una fruta y te de tilo
en el dia me baile 1/2 hora de batucada y los 12 minutos al levantarme despues del desayuno .mañana 1/2 hora de electrodos en la pansita y los gluteos y a la tarde aparatos en el gim localiso los glutes entrepierna brasossssssss o si a aguantarse la caida je je bueno nos estamos comunicando besototes para todas
y CULEBRE COMO ESTAS ?MUCHOS ABRASOS :up: :up: :fiesta: :lol: :lol:

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Mié 12 Nov 2008 22:21

gracias nineta!!! pro me parece k pan con fruta solo com k no jejej si fuera con tomate y aceite pues mira pro bueno..... en fin are el esfuerzo.pro as visto la cena k ice anoxe?la del pescado y demas,no si la ice bien.bueno aki t pongo mi menu de hoy:

D:mandarinas
MM:un zumo de naranja natural
A:2 hamburguesa de pollo/pavo,chirlas pasadas xla santen con aceite,ajo y perejil y ensalada de lechuga,y un zumo de naranja natural
M:leche manchada
c: aun no la se jeje mañana os digo

hoy e pecado un pokito bastente, yo trabajo de azafata y claro ando todo el dia para arriba y para abajo y claro algunas veces pues no invitan a merendar o algo asi y claro como nose k pedirme xk asta la coca-cola light esta prohibida pues me pido un cafe,aparte despues de comer mi madre nos a puesto un zumo de naranja y claro no lo e podido despreciar,weno tb e comido un pellisco de pan y para colmo me an regalado 2 bonbones k m e tenio k comer,vamos un desastre!!!! me siento super mal!!aparte de esto espero k lo demas lo aya exo bien,y bueno para compensar are una cenita light.

un saludo a ona08,oxigengm,pinema y a todas las k m aveis dado la bienbenida m siento muy arropada,mil gracias!!!

(perdonarme pro con las prisas e pueste este sms como tema,upsss,lo siento) bsssssssss

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mié 12 Nov 2008 23:10

hola chicas,estoy por aqui haciendole la competencia a nineta,no se si es lumbajo o ciatica pero me esta matando,hoy estoy mejor ,pero anoche empece con un catarro que para que,la dieta mal,aunque hoy ya la hice mejor aunque comi poco pues con el catarro no tengo hambre y no me sabe la camida a nada.

bienvenidas a todas las nuevas,menos mal que esta nineta que os informa de todo .

os pongo mi menu y os dejo a ver si mañana ya estoy mejor

des-desca con leche sin
mm-te
com-coliflor con huevo cocido
mt-te
cn-coliflor al ajillo,un cachin de pechuga

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Mié 12 Nov 2008 23:29

holaaaaa
:cry: :cry: :cry: que pena con lo que me encanta el azucar :cry: :cry: :cry:
bueno tendre que acostumbrarme, de momento ya compre la zacarina asi que espero que el sacrificio valga la pena ...
oxi gracias por tu mensaje , ahora ya se porque me cuesta tanto bajar de peso... se supone que ahora deveria bajar con mas rapidez ya que voy a reemplazar el azucar por sacarina :cry: :cry: :cry:
todo sea por bajar los kilitos demas
bueno chicas gracias a todas y a seguir con la definitia....
que todo sacrificio se recompensa... :up: :up: :up:
o por lo menos eso dicen... la verdad es que espero que sea asi...
muchos pero muchosss besos a todas :beso: :beso: :beso:

haaa culebre y nineta espero se mejoren luego ya que dicen que el lumbago es doloroso... arto reposo y regaloniar arto... besitos para las enfermitas :beso: :beso: :beso:

chauuuuuuuuuuuu

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Jue 13 Nov 2008 11:09

Buenos dias chicas!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestros animos, mi espalda está algo mejor debe ser porque culebre me quitó el dolor y se lo llevó ella jejeje cuídate mucho culebre porque se que esto es muy doloroso........
Lului la cena estaba perfecta y la comida de ayer también. Lo que no tengo claro es lo de la leche manchada, o sea, leche no se puede tomar y si se toma ha de ser sin lactosa (la venden en mercadona) pero diría que si la tomas en todo caso ha de ser a la mañana y dejar pasar unas 4 o 5 horas antes de comer nada y no se puede mezclar con ningún alimento, en fin que me corrijan las expertas y yo cuando tenga tiempo miro de buscarte información sobre este tema :D
Chicas me he quedado muy estancada es más he subido a 55 no entiendo :nodigona: jejeje bueno me he pasado un poco estos días no demasiado pero no lo he hecho del todo bien, además estoy esperando la visita mensual y también me he estado medicando por la espalda, quiero creer que ha sido por eso.
Bueno os pongo mi menú de hoy
D: desca sin lactosa
MM: nada me he levantado tarde
C: Puré de verduras y ensalada
MT: desca sin lactosa
C: Ensalada de lechuga,atún y zanahoria
Bueno un beso grande a todas!!!

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Jue 13 Nov 2008 18:03

hola chicas...
como andamos hoy con la dieta , lo que es yo bien ya tengo mas que asumido que tengo que tomar zacarina. de hecho llevo 1 dia tomandola es un record para mi ya que nunca tomaba nada que tuviera zacarina... :up: :up: :up:
espero ahora poder bajar unos kilos mas..
bueno nineta me alegro mucho de que ya te sientas mejor solo falta a que culebre ahora se mejore besitos para ustedes dos para que se les quite luego el lumbago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yaa me tengo que ir les dejo mi menu de hoy...
des: una infucion con zacarina :cry: y dos kiwis
mm:3 rebanadas de piña en su jugo
com: tortilla de judias verdes con pollo a la mostaza(asado)
mer:una infucion con zacarina :cry: y un yogurt desnatado
cen: ensalada surtida( lechuga, pepino, remolacha y trozos de pollo asado)
mer:un te y unas rodajas de jamon york

chicas tengo unas dudas ojala me puedan ayudar...
la mostaza y la avena estan permitidas??????

bueno besitos :beso: :beso: :beso: a todas y vamos que se puede :up: :up: :up: :up:
haa nineta no te preocupes por esos 200 gramitos que has subido deve ser por tu visita mensual y por el hecho de estar enferma cuando te mejores los bajaras besos :beso: ...

Almeja
Novata/o

Mensaje por Almeja » Jue 13 Nov 2008 19:00

Hola,
soy nueva, he seguido varias dietas, nunca me resultan, la unica dieta que hago hace muchos anios es que yo peso 58 kilos generalmente, mido 1,61 cuando subo a 60, dejo de comer comida y tomo te con una tostada integral con queso a la manana, otra a la tarde y ,otra a la noche, asi paso 3 o 4 dias y chau kilitos, despues me mantengo asi, aveces llego a 56, y entonces como un poco mas, pero si como normalmente como cualquier persona en unos meses ya estoy 10 kilos arriba de mi peso, de este manera mantengo el peso y hago este tipo de dieta hace 5 anios.
Me peso todas las mananas, y nunca como frito, no tomo gaseosas, ni cosas con grasa, aveces como helado y todos los dias a la manana y tarde pan integral.
Me gustaria pesar 56 siempre! :up:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Vie 14 Nov 2008 03:54

clautt con la defi no esta permitida ni la mostaza ni la avena,y la remolacha si es cocida tampoco.

del lumbago ya estoy mejor ,pero del catarro :grrr: ,mañana espero estar mejor.

sobre el desca con leche sin yo lo tomo a veces tambien por la tarde y alguna vez denoche,y no me impidio seguir bajando de peso,a veces lo tomo con nata 18%mg que esta mucho mas bueno,y lo hice mucho tiempo,pero cada una que observe si le va bien ,ya os digo que a mi me va bien.

mi menu

des-desca con leche sin(y 1 aspirina :enfermo: )
mm-te
cm-un vaso de crema de calabacin(no me entraba nada mas)
mt-3 quesitos de sante
cn-crema de calabacin y tortilla de verduras
ttp-un poquito jamon york(es que cene muy pronto)

:beso: :beso: :beso: hasta mañana

Responder