buenooo... buenoooo...Begochuna escribió:Fermino escribió:Doy señales, doy señales.
Muy carajote hay que ser para darle tanta importancia a una cosa que he dicho, como lo de tirar spaghetti contra las paredes para ver si una pasta esta al dente.
De hecho, la expresion "burrada" no iba con inquina, ni con animo de ofender, ni mucho menos...era una forma de hablar que, si la dices cara a cara, nadie se toma a mal, porque se dice en un tono afable y sin ninguna malicia, pero aqui parece que he mentado a la madre o a los muertos recientes de alguien.
Mucho hablar de borderio y pamplinas, pero por un gilicomentario, he tenido que aguantar que me llamen prepotente, listillo, enteraillo, repelente, desagradable y mas lindezas... Eso es elegancia, si señor!!!
Ea, pues seguire escuchando a burras rebuznar y dar lecciones magistrales de como se cocina y como debe uno de expresarse.
Nadie te obliga a estar Fermino, si tal suplicio supone estar en el el foro ya sabes lo que hay que hacer.
Y mira, llevamos mucho tiempo aqui para saber cuando se trata de comentarios que son un lapsus y una malainterpretacion de las cosas, pues la gente luego lo explica y al final nos echamos unas risas con quien lo puso, y cuando son comentarios abiertos a la polemica, teniendo en cuenta que tu aportacion de momento al foro son esos tres comentarios...pues blanco y en botella.
Desde luego yo no puedo responder por los comentarios de los demas, aun estando de acuerdo en el fondo si que te admito que igual la forma no es la adecuada, pero mira , aqui la gente es esi de espontanea, eso si, malos rollos no nos gustan, y las criticas se aceptan muy bien pero hay que saber hacerlas.
Chico, me parece que te has equivocado de sitio para tus actividades.
Un saludo
nada...
chico... te iba a contestar lo del anuncio... del "All Bran "PERO
te dejo una poesia de Alberti...
SE EQUIVOCÓ LA PALOMA
Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.
Por ir al Norte, fue al Sur.
Creyó que el trigo era agua.
Se equivocaba.
Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana.