Chocolate, FELICIDADES, un poco atrasadas, pero no me di cuenta hasta esta mañana, espero que te regalaran muchas cositas y lo pasaras muy bien.
A todas las demás muchos besos, y relajaros que estamos todas para tirar cohetes, madre mia, como anda el patio.
Soniela, la dieta no me da ningún efecto secundario, es el estres y la cabeza que no para de dar vueltas a todo, esque no para, oyeeeee. La dieta sólo hace que me sienta bien por perder peso

, pero como no lo hago bien, pues toma +200 gr esta semana

, tampoco me importa demasiado porque se acaba de marchar, otra vez mi visita, que mas que mensual ultimamente la tengo quincenal, por eso no me preocupo mucho por todo lo que me pasa, la semana que viene voy al gine a ver que me dice, para mi que empiezo con trastornos menopausicos a mis 36 añitos, madre mia, como sea eso me da un pampurrio, a ver que me dice.
Por lo demás estoy genial, superwoman
Nascris, somos como gemelas, yo también llevo presupuestos, facturación, en fin contabilidad en general y somos 2 en la ofi, pero con la crisis, (trabajo en una constructora promotora), os podeis imaginar el estressssssssssssss aumentado que tenemos, con todo en general, y en casa lo mismo que tu, yo tengo un poco de ayuda por mi marido, pero trabaja a relevos y la mayoria de los dias no puedo contar con el, pero por lo menos me pasa la aspiradora y hace las camas, no me quejo y tengo mellizos de 2 añitos, imagínate, la niña duerme muy bien, pero el enano se despierta como el tuyo y claro, la despierta para no estar sólo y ya la tengo liada.
En fin, que ultimamente nos está tocando desahogarnos y nos damos cuenta que a todas nos pasa lo mismo. Como somos.
Besazos enormes para todas