DIETA YULLSS:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por Turquesa259 » Jue 13 Nov 2008 12:30

Felicidades chocolatedulce!!!!

Hoy me he venido a currar y se me ha olvidado totalmente lo de la pesada asi que lo dejo para la semana que viene...

A parte como estos dias ando liada de trabajo tampoco os estoy leyendo con detenimiento asi que disculpadme si no me entero de cuando estais malitas y esas cosas... :porfavor:

Ayer al final comi en el burguer king (lo hago 1 vez al año) porque vino un amigo y tenia que comer rapido y demas... asi que me meti para el cuerpo unas 1000 calorias en un momentito... :cry:

mi menu de hoy:

d: zumo+te con leche+ galletas maria integrales
mm: manzana
co: sopa y pescado (para compensar lo de ayer)
mt: manzana o algo por el estilo
ce: tortilla+ caldo o crema de verduras...

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 13 Nov 2008 13:22

Chocolate, FELICIDADES, un poco atrasadas, pero no me di cuenta hasta esta mañana, espero que te regalaran muchas cositas y lo pasaras muy bien.
A todas las demás muchos besos, y relajaros que estamos todas para tirar cohetes, madre mia, como anda el patio.
Soniela, la dieta no me da ningún efecto secundario, es el estres y la cabeza que no para de dar vueltas a todo, esque no para, oyeeeee. La dieta sólo hace que me sienta bien por perder peso :lol: :lol: , pero como no lo hago bien, pues toma +200 gr esta semana :evil: :evil: , tampoco me importa demasiado porque se acaba de marchar, otra vez mi visita, que mas que mensual ultimamente la tengo quincenal, por eso no me preocupo mucho por todo lo que me pasa, la semana que viene voy al gine a ver que me dice, para mi que empiezo con trastornos menopausicos a mis 36 añitos, madre mia, como sea eso me da un pampurrio, a ver que me dice.
Por lo demás estoy genial, superwoman :lol: 8)
Nascris, somos como gemelas, yo también llevo presupuestos, facturación, en fin contabilidad en general y somos 2 en la ofi, pero con la crisis, (trabajo en una constructora promotora), os podeis imaginar el estressssssssssssss aumentado que tenemos, con todo en general, y en casa lo mismo que tu, yo tengo un poco de ayuda por mi marido, pero trabaja a relevos y la mayoria de los dias no puedo contar con el, pero por lo menos me pasa la aspiradora y hace las camas, no me quejo y tengo mellizos de 2 añitos, imagínate, la niña duerme muy bien, pero el enano se despierta como el tuyo y claro, la despierta para no estar sólo y ya la tengo liada.
En fin, que ultimamente nos está tocando desahogarnos y nos damos cuenta que a todas nos pasa lo mismo. Como somos.
Besazos enormes para todas :beso: :beso: :guapa: :guapa:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 13 Nov 2008 15:03

¡¡¡BUENOS DIAS CHICAS!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS`POR LAS FELICITACION,ENORABUENA POR LAS BAJADAS A TODAS Y TU JAVANA NO TE DESANIMES Y SIGUE HACIENDO LA DIETA QURE YA VERAS COMO VIENEN TIEMPOS MEJORES,CHICAS ESTOY CON VOSOTRAS ADEMAS DE PARA LA DIETA ESTO NOS SIRVE PARA DESAOGARNOS ¡¡¡¡ANIMO !!NO SE SI SE NOTA PERO VOY CORRIENDO COMO LAS BALAS LUEGO SI PUEDO VUELVO

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 13 Nov 2008 18:02

con la prisa se me olvido de poner la bajada de esta semana

peso anterior:61

peso actual :60.5

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 13 Nov 2008 18:28

HOLA CHICAS
HEZCRY :o :o :o :o PENSABA QUE HACIAS ESTA MISMA DIETA,PERO BUENO DA IGUAL YA NOS DIRAS LA OTRA POR QUE TE VA FENOMENAL,Y ME ALEGRO QUE SIGAS ENTRANDO AL FORO...
SONIELA :plas: :plas: MUY BIEN DICHO , :plas: TODO REFERENTE AL FORO ,ESTOY CONTIGO EN TODO.Y NO TE DESANIMES POR ESTA SEMANA LA SIGUIENTE MEJOR.
NACRIS ,ESASOYYO QUE ESTRES ME HA ENTRADO ,LA CASA ,EL TRABAJO, LOS NIÑOS Y ENCIMA ESTAR ESTUPENDAS UF¡¡¡UF¡¡¡¡HAY QUE DEJAR COSAS PARA SEGUNDO LUGAR ,LA CASA POR EJEMPLO,LOS NIÑOS LOS1ºººººººººººººº .HAY QUE VER EL LADO BUENO Y DIVERTIDO DE LA VIDA .YO POR EJEMPLO QUIERO ADELGAZAR NO PARA ESTAR AGUSTO CONMIGO MISMA ,SINO PARA VER SI TENGO ALGUNA OPORTUNIDAD CON EL DUQUE NO POR NADA MAS :guapa: :guapa: :guapa:

ESASOYO ¿TE PONGO EL `PESO EN EL OTRO POS
PIOKALINA YA ME PREOCUPABAS ,ESTO DE LOS VIRUS ES UN ROLLO.
CHOCOLATE DULCE :plas: :plas: POR TU BAJADA CON CUMPLE Y TODO
TURQUESA YA VERAS COMO HAS BAJADO Y SINO PARA LA SEMANA QUE VIENE
ROOSSS ¿DONDE ESTAS ?
COMO SIEMPRE UN BESAZO PARA TODAAAAS :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 13 Nov 2008 18:34

HE PERDIDO 800GR ESTA SEMANA :up: :up: :up: POCO A POCO VOY HA CAMBIAR LA BARRA

TENGO GANAS DE VER EL 77 NO POR QUE ME DE SUERTE SINO POR QUE TENGO UNA APUESTA CON UNAS COMPAÑERAS DEL TRABAJO ,Y SI PARA EL 28 DE ESTE NO VEO EL 77 HE PERDIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 13 Nov 2008 18:42

¡¡¡¡animo!!!! lillibit tienes que ganar esa apuesta que tu puedes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 13 Nov 2008 19:02

GRACIAS CHOCOLATEDULCE
NO SE SI LAS GANARE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO ,PERO BUENO YO A MI MARCHETA SIN OBSESIONES,QUE SINO ES PEOR..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ¡¡¡QUE LAS GANE!1!! SINO ME VACILARAN MUCHO ,

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Jue 13 Nov 2008 19:40

hola guapas nascris ¿como que sin dieta?,ya podia ser asi cielo ,si que hago dieta y a rajatabla besos pikoalina de ejemplo yo nada ,todas somos un ejemplo porque luchamos por encontrarnos bien y no nos resignamos diciendo que somos felices estando fuertes ,por mucho que se diga somos mas felices y estamos mas sanos que es lo importante comiendo sano ,menudo rollo he soltado :bate: :bate: estoy hoy inspirada ja,ja,jaaaaa besos a todas y apareced las desaparecidas venga a fichar guapas muuuuaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 14 Nov 2008 10:37

Hezcri yo pensaba que era sin dieta jajaja decia dios mi idolo bueno sin esta dieta pero aun asi vas genial

Lilibit enga animo que seguro que ganas ademas de la ilusion de verte el 77 eh? lo malo estas fechas que los bombones a mi me matan tengo unos ferrero alli que me dicen comeme comeme jajaja

chocolatedulce felicidades por tu bajada :plas: :plas: cuenta regalitos jejejejjee

Esasoyyo puf mellizos tu aun peor que yo aqui en la oficina estoy sola y no me ayuda ni cristo y es lo que mas me estresa y luego la casa que siempre llevo atraso siempre y el niño que puf es megaultranervioso y de noche un kinki me cuesta dios y ayuda dormirle para que luego se despierte 4 veces

Turquesa tranquila que seguro la semana que viene mas y mejor

Besos a todas y a las no mencionadas muaksssssssssssssss

Responder