Donde encontrar flores comestibles en madrid?:
- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina
hola a todos, quisiera encontrar flores comestibles en madrid, quiero dar una sorpresa a mi xurri(seguramente me pillara este post, pero que se le va a hacer, no?), me podriais decir sitios en madrid, donde vendan flores comestibles? un beso a todos
- piokalina
- Cocinera/o
Re: Donde encontrar flores comestibles en madrid?
pues si te sirve de algo, yo lo tuve que comprar un par de veces para un restaurante, y lo hable con el frutero y el me las consiguio, si tienes una fruteria y confianza alli, se lo puedes comentar, yo desdeluego asi lo consegui ,tambien oi que en el corte ingles, pero de esto no estoy tan segura, pero puedes preguntar, suerte...
- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina
gracias piokalona, lo mirare alli, y si tengo fruterias cerca, pero intentare mirar a ver en el corte ingles, de echo he de ir hoy alli, gracias , un saluditopiokalina escribió:pues si te sirve de algo, yo lo tuve que comprar un par de veces para un restaurante, y lo hable con el frutero y el me las consiguio, si tienes una fruteria y confianza alli, se lo puedes comentar, yo desdeluego asi lo consegui ,tambien oi que en el corte ingles, pero de esto no estoy tan segura, pero puedes preguntar, suerte...

- julio65
- Cocinera/o
Si eres de madrid pasate por el corte ingles de serrano, mas o menos enfrente del centro comercial abc serrano, alli en el sotano hay tienda de delicatesen y tienen muchos productos extraños de conseguir, creo que las he visto alli.
- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina
gracias julio, por lo que me dicen, en los corte ingles hay esas flores, es que suelo, de vez en cuando, hacer una cenita a la xurri, y nunca se lo hice asi, y no se,,,,, por innovar, no? gracias a todos, y este post se autodestruira esta tarde, ya que lo puse ahora porque ella anda currando y asi no se entera,,jijijijijulio65 escribió:Si eres de madrid pasate por el corte ingles de serrano, mas o menos enfrente del centro comercial abc serrano, alli en el sotano hay tienda de delicatesen y tienen muchos productos extraños de conseguir, creo que las he visto alli.