Donde encontrar flores comestibles en madrid?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Donde encontrar flores comestibles en madrid?

Mensaje por mago_deoz » Jue 13 Nov 2008 11:51

hola a todos, quisiera encontrar flores comestibles en madrid, quiero dar una sorpresa a mi xurri(seguramente me pillara este post, pero que se le va a hacer, no?), me podriais decir sitios en madrid, donde vendan flores comestibles? un beso a todos

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Donde encontrar flores comestibles en madrid?

Mensaje por piokalina » Jue 13 Nov 2008 11:54

pues si te sirve de algo, yo lo tuve que comprar un par de veces para un restaurante, y lo hable con el frutero y el me las consiguio, si tienes una fruteria y confianza alli, se lo puedes comentar, yo desdeluego asi lo consegui ,tambien oi que en el corte ingles, pero de esto no estoy tan segura, pero puedes preguntar, suerte...

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Jue 13 Nov 2008 12:06

piokalina escribió:pues si te sirve de algo, yo lo tuve que comprar un par de veces para un restaurante, y lo hable con el frutero y el me las consiguio, si tienes una fruteria y confianza alli, se lo puedes comentar, yo desdeluego asi lo consegui ,tambien oi que en el corte ingles, pero de esto no estoy tan segura, pero puedes preguntar, suerte...
gracias piokalona, lo mirare alli, y si tengo fruterias cerca, pero intentare mirar a ver en el corte ingles, de echo he de ir hoy alli, gracias , un saludito :)

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Jue 13 Nov 2008 13:53

Si eres de madrid pasate por el corte ingles de serrano, mas o menos enfrente del centro comercial abc serrano, alli en el sotano hay tienda de delicatesen y tienen muchos productos extraños de conseguir, creo que las he visto alli.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Jue 13 Nov 2008 14:47

julio65 escribió:Si eres de madrid pasate por el corte ingles de serrano, mas o menos enfrente del centro comercial abc serrano, alli en el sotano hay tienda de delicatesen y tienen muchos productos extraños de conseguir, creo que las he visto alli.
gracias julio, por lo que me dicen, en los corte ingles hay esas flores, es que suelo, de vez en cuando, hacer una cenita a la xurri, y nunca se lo hice asi, y no se,,,,, por innovar, no? gracias a todos, y este post se autodestruira esta tarde, ya que lo puse ahora porque ella anda currando y asi no se entera,,jijijiji

Responder