si toxic,mas claro q el medium dark, esta el medium q ya es super blanquito, y si aun te parecieran oscuros, tienes los light, q esos no los he visto, pero si ya los mediums son claritos, los light, deben ser tipo geisha, con lo que seguro encuentras tu tonoToxic_Doll escribió:Y no hay algun tono mas claro ???q ya me esta picando el gusanillo de leerlos hablando tan bien del blot este ... aunq yo no lo utilizare xa encima del makillaje ya q.... NO ENCUENTRO NINGUNO XA MI TONO !!!!!!!
![]()
![]()
TATA24 escribió:Vamos que los puedo aplicar con la borla o con la mofeta... guay!!!!!![]()
![]()
![]()
Mi color cual seria?? Brownie tu que me conoces, contesta plisssss!!!
jajaja gracias wapa !!! tendre q acercarme aver XDDD aunq no kiero ir ¬¬ xq si no caeran mas cosas y no puede ser !!brownie escribió:si toxic,mas claro q el medium dark, esta el medium q ya es super blanquito, y si aun te parecieran oscuros, tienes los light, q esos no los he visto, pero si ya los mediums son claritos, los light, deben ser tipo geisha, con lo que seguro encuentras tu tonoToxic_Doll escribió:Y no hay algun tono mas claro ???q ya me esta picando el gusanillo de leerlos hablando tan bien del blot este ... aunq yo no lo utilizare xa encima del makillaje ya q.... NO ENCUENTRO NINGUNO XA MI TONO !!!!!!!
![]()
![]()
Gracias solete!!!! En el fondo eres un "cachopan"!!jejejebrownie escribió:TATA24 escribió:Vamos que los puedo aplicar con la borla o con la mofeta... guay!!!!!![]()
![]()
![]()
a mi me gusta mas con la borla, pq como presionas un poco, tambien sella la base de maquillaje!!!
yo te diria que los dark, tu eres muy morenitapero siempre es mejor probar en el stand...no se si mi hermana se pillo al final los medium dark o los dark. fat pronunciateeeee
Beparopa escribió:![]()
Yo tambien los tengo y estoy encantada con ellos,los llevo siempre en el bolso,(por si hay que retocar
)me lo aplico con la borla que trae y los mios son el tono Dark,me salgo de vuestro standar.
Lo dicho es muy asequible y necesario,asi que no podeis estar sin el,yo no se como he estado estos años.![]()
![]()
![]()
pero muy en el fondo !!!TATA24 escribió:Gracias solete!!!! En el fondo eres un "cachopan"!!jejejebrownie escribió:TATA24 escribió:Vamos que los puedo aplicar con la borla o con la mofeta... guay!!!!!![]()
![]()
![]()
a mi me gusta mas con la borla, pq como presionas un poco, tambien sella la base de maquillaje!!!
yo te diria que los dark, tu eres muy morenitapero siempre es mejor probar en el stand...no se si mi hermana se pillo al final los medium dark o los dark. fat pronunciateeeee
Ya somos 2 las que nos salimos de los standares del foroIcegirl escribió:Beparopa escribió:![]()
Yo tambien los tengo y estoy encantada con ellos,los llevo siempre en el bolso,(por si hay que retocar
)me lo aplico con la borla que trae y los mios son el tono Dark,me salgo de vuestro standar.
Lo dicho es muy asequible y necesario,asi que no podeis estar sin el,yo no se como he estado estos años.![]()
![]()
![]()
UYYY OYYYEEE bepa yo acabo de revisarlos y también los tengo en DARK!!! jijijij
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]