PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC

Mensaje por Masquemala » Mié 12 Nov 2008 17:44

Yo tambien los tengo, pero uso los Medium, no me fiaba de q me fueran muy oscuros asi q cogi esos, en verdad no tienen color, o eso dicen los d Mac, pero los mios son un poco blanquitos, me matifican, pero yo tmbien tngo la cara bastante pringosilla la askerosa i me sale enseguida el pringue :frito: :frito: :frito: :evil:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 12 Nov 2008 21:20

Toxic_Doll escribió:Y no hay algun tono mas claro ??? :nodigona: q ya me esta picando el gusanillo de leerlos hablando tan bien del blot este ... aunq yo no lo utilizare xa encima del makillaje ya q.... NO ENCUENTRO NINGUNO XA MI TONO !!!!!!! :frito: :frito: :frito:
si toxic,mas claro q el medium dark, esta el medium q ya es super blanquito, y si aun te parecieran oscuros, tienes los light, q esos no los he visto, pero si ya los mediums son claritos, los light, deben ser tipo geisha, con lo que seguro encuentras tu tono :meapunto:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Nov 2008 23:07

Vamos que los puedo aplicar con la borla o con la mofeta... guay!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mi color cual seria?? Brownie tu que me conoces, contesta plisssss!!! :porfavor:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 13 Nov 2008 00:11

TATA24 escribió:Vamos que los puedo aplicar con la borla o con la mofeta... guay!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mi color cual seria?? Brownie tu que me conoces, contesta plisssss!!! :porfavor:

a mi me gusta mas con la borla, pq como presionas un poco, tambien sella la base de maquillaje!!!
yo te diria que los dark, tu eres muy morenita :D pero siempre es mejor probar en el stand...no se si mi hermana se pillo al final los medium dark o los dark. fat pronunciateeeee

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 13 Nov 2008 00:23

brownie escribió:
Toxic_Doll escribió:Y no hay algun tono mas claro ??? :nodigona: q ya me esta picando el gusanillo de leerlos hablando tan bien del blot este ... aunq yo no lo utilizare xa encima del makillaje ya q.... NO ENCUENTRO NINGUNO XA MI TONO !!!!!!! :frito: :frito: :frito:
si toxic,mas claro q el medium dark, esta el medium q ya es super blanquito, y si aun te parecieran oscuros, tienes los light, q esos no los he visto, pero si ya los mediums son claritos, los light, deben ser tipo geisha, con lo que seguro encuentras tu tono :meapunto:
jajaja gracias wapa !!! tendre q acercarme aver XDDD aunq no kiero ir ¬¬ xq si no caeran mas cosas y no puede ser !! :sinunduro:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 13 Nov 2008 00:40

brownie escribió:
TATA24 escribió:Vamos que los puedo aplicar con la borla o con la mofeta... guay!!!!! :lol: :lol: :lol:

a mi me gusta mas con la borla, pq como presionas un poco, tambien sella la base de maquillaje!!!
yo te diria que los dark, tu eres muy morenita :D pero siempre es mejor probar en el stand...no se si mi hermana se pillo al final los medium dark o los dark. fat pronunciateeeee
Gracias solete!!!! En el fondo eres un "cachopan"!!jejeje :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 13 Nov 2008 11:35

Beparopa escribió: :meapunto: :meapunto: Yo tambien los tengo y estoy encantada con ellos,los llevo siempre en el bolso,(por si hay que retocar :nodigona: )me lo aplico con la borla que trae y los mios son el tono Dark,me salgo de vuestro standar.
Lo dicho es muy asequible y necesario,asi que no podeis estar sin el,yo no se como he estado estos años. :lol: :lol: :lol:

UYYY OYYYEEE bepa yo acabo de revisarlos y también los tengo en DARK!!! jijijij

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 13 Nov 2008 20:47

TATA24 escribió:
brownie escribió:

Gracias solete!!!! En el fondo eres un "cachopan"!!jejeje :lol:
pero muy en el fondo !!! :burla:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 13 Nov 2008 20:57

Icegirl escribió:
Beparopa escribió: :meapunto: :meapunto: Yo tambien los tengo y estoy encantada con ellos,los llevo siempre en el bolso,(por si hay que retocar :nodigona: )me lo aplico con la borla que trae y los mios son el tono Dark,me salgo de vuestro standar.
Lo dicho es muy asequible y necesario,asi que no podeis estar sin el,yo no se como he estado estos años. :lol: :lol: :lol:

UYYY OYYYEEE bepa yo acabo de revisarlos y también los tengo en DARK!!! jijijij
Ya somos 2 las que nos salimos de los standares del foro :dientes: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 13 Nov 2008 22:41

Gracias Brownie por poner la foto , otra cosa k apunto en mi lista a este paso me kedo sin :sinunduro:

:beso: :beso:

Responder