ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:

Responder
Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por Aloha » Jue 13 Nov 2008 21:16

yelines escribió: ojala se quede embarazada pronto y sea una niña (que venga bien o no ya no lo puedo desear porque como su mayor preocupacion es que sea una niña, supongo que le daria igual una niña con alguna deficiencia, o cualquier otro defecto no?)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso que has dicho me parece un poco fuerte, de mal gusto y de mala persona eh????? Si no lo has dicho con mala intención perdona mi subnormalidad...

Yo estoy con Jara, tampoco es para tanto, la chica ha preguntado sin maldad y a lo mejor no de la forma más diplomática... Pero no todas nos expresamos de la misma forma... No sé...

Yo leo mucho este post por mi profesión, pero nunca he dicho nada me parece... Pero es que esta vez y viendo algunos comentarios...

Es un foro no??? Y todos somos libres de contestarle a la chica libremente no? Sin faltar y todo eso...

Vale, pues si todos somos libres de contestar ella es tan libre como nosotras para preguntar...

Creo, en mi humilde opinión, que no hace falta ser tan extremista... Si alguien se ofende...
Pues nada... No lo siento, digo lo que pienso, no me van las movidas pero tampoco me gusta ver comentarios injustos hacia alguien que quien sabe porqué habrá preguntado lo que ha preguntado... Ni que preguntara como hacer un coktel molotov por Dios!!!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009 a todas!

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Jue 13 Nov 2008 21:29

Elaine escribió:A mi este tipo de cosas me parecen medianamente "normales y comunes", está el mito de que los padres prefieren los niños, por ejemplo (Y digo mito porque aunque hay algunos que den mucho la coña con el tema, otros tantos no...).

Algo que si me parecio sumamente denigrante fue ese par de ciegos que "encargaron" un niño ciego porque lo consideraban "un derecho".... :down: . El desear ponerle vestidos y hacerle peinados a una nena o preferir hacer el burro con un nene me parece bien, para gustos los colores... Pero otra cosa es privar de la lbertar o coartar la vida de un niño...

Y digo yo... tanto desear niño o niña para al final no saber si se hace transexual o lesbiana... :burla: (notese un tono burlesco por favor, que a veces se suelen tomar mal algunos comentarios).
Lo de los padres invidentes el día que lo escuché me dejó totalmente KO a mi también...

El tema de las libertades se está confundiendo un poco... Pasamos de libertad a libertinaje... Tú como padre reclamas tener un hijo de tus mismas características, reclamas la libertad de elegir, cuando eso no se elige... Y a la vez le niegas a tu futuro hijo/-a el derecho a ver...

Que confusión más grande hay en el mundo...

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Vie 14 Nov 2008 07:23

karmen2010 escribió:
CMON escribió:
karmen2010 escribió:una menos!!!!
Por curiosidad, qué has querido decir con eso?

pues pura ironia porque ya hay dos post que se le hace sentir mal a una persona,si se mofan de las preguntas o te hacen sentir una ignorante con las respuestas ,pues por eso lo digo porque creo que te deven de dar ganas de no volver a entrar en este foro!!!!

claro que cada una es libre de opinar ,pero por respeto a las demas y sobre todo,sabiendo que es muy facil mal interpretar lo que se lee sin escuchar el tono de voz de quien responde,porque si no cuando se lee se convierte en una respuesta despota!!!! yo por ejemplo si leo algo que me parece tonto,no contesto sino ,pasa lo que pasa.

y no entiendo que tiene que ver que una persona pregunte como concebir niña(total el mundo esta lleno de surpesrticiones)con las chicas qe no se pueden quedar tan facilmente embarazadas,vamos de verdad que alucino,yo llevo ya 8 meses buscando y no por eso voy a pagarlo con las qie si que se quedan ,coñe
Totalmente de acuerdo. Me sabe mal por esta chica, la verdad. :grrr:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Vie 14 Nov 2008 23:08

Supongo que a alguna más como a mí le sentó a cuerno quemado leer ese enunciado...
Yo por mis problemas de salud no puedo ni plantearme tener hijos en unos años, y después... teniendo en cuenta que mi enfermedad es genética... si lo hago lo haré temblando como una idiota.... La verdad es que el riesgo para el hijo no sería muy alto, tan solo un 3% , así que lo mismo me arriesgo el día de mañana.
Pero bueno, sin más datos, ver que alguien quiere tener una niñA, que quiere ir a por niña, quiere saber alimentación y posturas pa ir a por niña..... sabiendo muchas cosas que sé a día de hoy, dificultades por las que han pasado muchas de mis amigas, abortos, dificultades para concebir, muertes de niños ya nacidos... Sabiendo al mismo tiempo mi problema, y la presión a la que me somete la sociedad bienpensante porque no tengo hijos ( que hoy me he tenido que explicar con una persona a la que aprecio muchísimo, que le he tenido que decir que estoy enferma y que no puedo!!!!!! sabéis lo doloroso que puede ser tener que reconocer eso en voz alta?????) Pues sabiendo todo eso, la verdad, me he tenido que contener muchísimo para no contestar antes en este post. Eso sí es censura, es autocensura, pero yo, libremente, elegí censurarme, quizá otra persona por aquí eligió no hacerlo, pero no es para tanto, ni una cosa ni la otra, habiéndonos explicado todas un poco mejor.

La verdad, no hay nada seguro para que sea una niña o un niño... no sé, a mi me está funcionando decir que se quiere lo contrario.... si quieres empiezo a decir que el tuyo va a ser niño para que te salga niña, si?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pasa como con lo de que si la barriga tiene una u otra forma cuando es niño o niña, que si te pones más guapa o más fea... tienes un 50% de posibilidades de acertar..... Me temo que con esto de los niños y las niñas funciona más o menos igual. Por lo visto entre los chimpancés si que hay un estudio que dice que la alimentación en las hembras preñadas influye en que sea niño o niña, pero tampoco está demostrado cual es la causa y cual el efecto, ni que nos parezcamos tanto a los chimpancés.
Hay supersticiones de la edad media que dicen que con unos alimentos se concibe niño, y con otros niña... pero son de la misma gente que le metían un ajo en el chichi a una mujer, y si le olía el aliento por la mañana, es que era fértil........ Si después de saber esto sigues interesada, puedo intentar buscarlo por casa, que creo que tengo un libro donde contaban algo de eso jijijiji pero bueno, no lo veo yo mu fiable....
Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda, y que venga muy sano y que llegue a término. De verdad, de corazón... lo de que sea niño o niña....... pos eso, al 50%... que sea sano es lo principal

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Sab 15 Nov 2008 05:19

hola meh :porfavor: hola me gustaria que me dieran una receta de como consevir una nina
pero nesecito que ya aiga funcionado para yo poderla hacer por favor

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 15 Nov 2008 11:07

diana 88 tu no has leido este post entero no???

haber por esa regla de tres si
-"una persona no puede preguntar lo que se ha preguntado,porque por desgracia,y muy mal me sabe, hay chicas que tienen problemas y deve de ser muy duro ,ya que ser madre devee de ser lo mas y que te digan que no puedes o que tienes riesgos........

pues las que piensan asi supongo que no ireis a la peluqueria porque hay gente que no puede ni comprarse un peine ,no comprareis manjares porque hay gente que no tiene ni para comer :sinunduro: ,no regalareis juguetes estas navidades porqque hay niños que no pueden tener esa alegria noooooooooo??????esta gente deve de sufrir mucho y nadie deja de hacer su via normal

y yo particularmente no tengo ninguna preferencia en niña o niño y yo en estas cosas de formulas o historias mas que creer en ello,es haber que sale y haber si coincide ,porque es un 50% de que salga niñ@.
tampoco creo en los horoscopos (sabiendo ademas que a un hombre en un periodico le decian que lo inventase a diario )pero a veces lo escucho haber si coincide,hay gente que cree en brujas ,fantasmas en dios........

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Sab 15 Nov 2008 11:16

DIANA88 escribió:hola meh :porfavor: hola me gustaria que me dieran una receta de como consevir una nina
pero nesecito que ya aiga funcionado para yo poderla hacer por favor
Hija..... y tu de dónde sales????? :o :o :o :o

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 15 Nov 2008 11:22

A ver, acabo de venir y leer, pq he estado fuera estos días por Toledo...la respuesta posteriormente de Peggy, no era ni parecida a lo q inicialmente puso...es decir, pudo explicarse mal, ...

Respecto a las críticas a personas como yo, q, dijimos q nos parecía superficial y q si no nos gustaba lo q leíamos, no interviniésemos, simplemente, decir dos cosas:

a) Por vuestro razonamiento, q yo, no comparto, entonces, si os lo aplicáis, si no os interesa lo q yo dije, igualmente, no tendríais que participar para decir q no os gusta, no? Ya digo q yo no lo comparto, pero es vuestro razonamiento...

b) Respecto de opinar o no opinar...a mí me enseñaron en el colegio afortunadamente a ser crítica...creo q no he sido hiriente, aunque eso al final es subjetivo y depende de sensibilidades...pero no lo creo...Y la verdad es q la sociedad iría mucho mejor si la gente dijera más las cosas y no se las callara...pero esto sí q es una opción mía, q ni pretendo imponer ni nada parecido...yo la practico y nada más...Seguir lo q dice el resto pq sea mayoría no es ni será jamás una opción para mí, pero bueno...pienso lo q pienso y sigo pensando lo q dije en su día...pero reitero q en la segunda intervención de Peggy no decía lo mismo, tal vez no explicó mucho o muy bien lo q quería realmente decir en su segundo post...

c) Y Karmen, las argumentaciones q haces sobre no ir a la peluquería si no hay nadie q pueda tener un peine, son bastante simplistas y es como confundir el tocino con la velocidad, pero bueno, no estamos de acuerdo y eso es todo...Siguiendo ese razonamiento simplista, yo no tendría hijos (pudiendo tenerlos, pq puedo...)por si pudiera herir a las q no puedan tenerlos...como ves, pues no se sostiene...pero como digo, simplemente no estamos de acuerdo y ya, eso es todo...y es l omás sano: disentir y tú piensas de un modo, yo de otro...y lo digo, y lo dices...ok, estupendo!

Otra cosa bien distinta es que recibas mp diciendo q están de acuerdo contigo y no lo manifiesten públicamente...pq eso ha pasado, pero vamos, q respeto quien quiera hacer pública su opinión y quien no..yo la hice pública y la mantengo.

:beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 15 Nov 2008 11:52

pues eso mafibel simplemente eso,nadie va a dejar de celebrar un embarazo para no ofender a nadie por eso digo que

,segun algunas,dais a entender que , se tenia que haber callado ,por respeto a las que tienen difilcutades y eso no lo comparto,

y yo estoy deacuerdo en ser clara,(pues no abre metido yo a veces la pata)y no callarse segun que cosas,pero esque el post al final parece que dijera""¿que pensais o que opinais sobre las creencias de como concebir el sexo del un bebe???

bueno pues ya esta y que cada una piense y crea en lo que quiera :up:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Sab 15 Nov 2008 12:44

Mafibel, lo que creo que pasa contigo (espero que no te molestes por que te lo diga :nodigona: ), es que tienes un humor muy especial. Eres muy irónica al contestar. La primera vez que te leí, tengo que reconocer que me quedé algo perpleja, porque realmente parecías algo dura. Luego de seguir leyendote me he dado cuenta de que tu humor es así, irónico y sarcástico, y ahora, hasta me gusta leer tus mensajes, porque tienen ese punto de humor hasta negro que me encanta :D . Supongo que cualquiera que llegue y lea tu contestación le puede parecer algo borde, me imagino que tendrían que leer más tus comentarios para ver que es tu forma de hablar y que todo tiene un punto irónico, para nada ofensivo.

:beso:

Responder