Supongo que a alguna más como a mí le sentó a cuerno quemado leer ese enunciado...
Yo por mis problemas de salud no puedo ni plantearme tener hijos en unos años, y después... teniendo en cuenta que mi enfermedad es genética... si lo hago lo haré temblando como una idiota.... La verdad es que el riesgo para el hijo no sería muy alto, tan solo un 3% , así que lo mismo me arriesgo el día de mañana.
Pero bueno, sin más datos, ver que alguien quiere tener una niñA, que quiere ir a por niña, quiere saber alimentación y posturas pa ir a por niña..... sabiendo muchas cosas que sé a día de hoy, dificultades por las que han pasado muchas de mis amigas, abortos, dificultades para concebir, muertes de niños ya nacidos... Sabiendo al mismo tiempo mi problema, y la presión a la que me somete la sociedad bienpensante porque no tengo hijos ( que hoy me he tenido que explicar con una persona a la que aprecio muchísimo, que le he tenido que decir que estoy enferma y que no puedo!!!!!! sabéis lo doloroso que puede ser tener que reconocer eso en voz alta?????) Pues sabiendo todo eso, la verdad, me he tenido que contener muchísimo para no contestar antes en este post. Eso sí es censura, es autocensura, pero yo, libremente, elegí censurarme, quizá otra persona por aquí eligió no hacerlo, pero no es para tanto, ni una cosa ni la otra, habiéndonos explicado todas un poco mejor.
La verdad, no hay nada seguro para que sea una niña o un niño... no sé, a mi me está funcionando decir que se quiere lo contrario.... si quieres empiezo a decir que el tuyo va a ser niño para que te salga niña, si??????
Que pasa como con lo de que si la barriga tiene una u otra forma cuando es niño o niña, que si te pones más guapa o más fea... tienes un 50% de posibilidades de acertar..... Me temo que con esto de los niños y las niñas funciona más o menos igual. Por lo visto entre los chimpancés si que hay un estudio que dice que la alimentación en las hembras preñadas influye en que sea niño o niña, pero tampoco está demostrado cual es la causa y cual el efecto, ni que nos parezcamos tanto a los chimpancés.
Hay supersticiones de la edad media que dicen que con unos alimentos se concibe niño, y con otros niña... pero son de la misma gente que le metían un ajo en el chichi a una mujer, y si le olía el aliento por la mañana, es que era fértil........ Si después de saber esto sigues interesada, puedo intentar buscarlo por casa, que creo que tengo un libro donde contaban algo de eso jijijiji pero bueno, no lo veo yo mu fiable....
Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda, y que venga muy sano y que llegue a término. De verdad, de corazón... lo de que sea niño o niña....... pos eso, al 50%... que sea sano es lo principal