SANDRAC71 escribió:A mi me dan resultado magnifico
Aceite de rosa mosqueta Bio 23 E El litro para alguna manchita que se me esta curando
Fango Volcanico 18 E el pote que dura eternidad.
mi pequeño aporte ya que con esos dos productos casi que resumo todo lo que uso

No sé si he de apuntarlo o no. Te lo digo sinceramente. Es que en el poco tiempo que llevas aquí y de los pocos mensajes que tienes, ahora mismo más de la mitad de ellos son con afán de venta/promoción del fango del que hablas.
nosferata escribió:Avène: Sérum
- Aplicación: Sérum
- Precio: 22€/30ml
- Marcas:
- Opiniones:
# el Serum de Avene 30 ml 22€ es muy bueno, deja la piel muy hidratada y lisa, yo combino el sérum con otra marca de cremas que todavía no ha salido aquí y es la marca Genové, si la pedís en la farmacia conocen la casa de sobras pero quizás no tengan la linea de cosmética, pero, pidiéndola no tendríais que tener ningún problema; las cremas de la cara están por 10€ el bote de 50ml.
está equivocado, son dos productos distintos

No me has citado.
La cita de lo que hay puesto es ésta:
Avène: Sérum
- Aplicación: Sérum
- Precio: 22€/30ml
- Marcas:
- Opiniones:
# el Serum de Avene 30 ml 22€ es muy bueno, deja la piel muy hidratada y lisa, yo combino el sérum con otra marca de cremas que todavía no ha salido aquí y es la marca Genové, si la pedís en la farmacia conocen la casa de sobras pero quizás no tengan la linea de cosmética, pero, pidiéndola no tendríais que tener ningún problema; las cremas de la cara están por 10€ el bote de 50ml.
Donde lo de "marca Genové" está resaltado del mismo modo que los nombres listados. Como hablaba de una marca que no había salido aquí, no la puse aparte, además para no dividir la opinión. De modo que la resalté como si fuera en la lista, sólo que está dentro de una opinión.
Quien llegue con el buscador, verá ambas y la combinación que se hace. ^_^