Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por nosferata » Jue 13 Nov 2008 20:33

Avène: Sérum
- Aplicación: Sérum
- Precio: 22€/30ml
- Marcas:
- Opiniones:
# el Serum de Avene 30 ml 22€ es muy bueno, deja la piel muy hidratada y lisa, yo combino el sérum con otra marca de cremas que todavía no ha salido aquí y es la marca Genové, si la pedís en la farmacia conocen la casa de sobras pero quizás no tengan la linea de cosmética, pero, pidiéndola no tendríais que tener ningún problema; las cremas de la cara están por 10€ el bote de 50ml.

está equivocado, son dos productos distintos :)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 13 Nov 2008 21:06

SANDRAC71 escribió:A mi me dan resultado magnifico

Aceite de rosa mosqueta Bio 23 E El litro para alguna manchita que se me esta curando

Fango Volcanico 18 E el pote que dura eternidad.

mi pequeño aporte ya que con esos dos productos casi que resumo todo lo que uso 8) :coqueta:
No sé si he de apuntarlo o no. Te lo digo sinceramente. Es que en el poco tiempo que llevas aquí y de los pocos mensajes que tienes, ahora mismo más de la mitad de ellos son con afán de venta/promoción del fango del que hablas. Imagen

nosferata escribió:Avène: Sérum
- Marcas:
- Opiniones:
# el Serum de Avene 30 ml 22€ es muy bueno, deja la piel muy hidratada y lisa, yo combino el sérum con otra marca de cremas que todavía no ha salido aquí y es la marca Genové, si la pedís en la farmacia conocen la casa de sobras pero quizás no tengan la linea de cosmética, pero, pidiéndola no tendríais que tener ningún problema; las cremas de la cara están por 10€ el bote de 50ml.

está equivocado, son dos productos distintos :)
No me has citado. Imagen

La cita de lo que hay puesto es ésta:
Avène: Sérum
- Marcas:
- Opiniones:
Donde lo de "marca Genové" está resaltado del mismo modo que los nombres listados. Como hablaba de una marca que no había salido aquí, no la puse aparte, además para no dividir la opinión. De modo que la resalté como si fuera en la lista, sólo que está dentro de una opinión.
Quien llegue con el buscador, verá ambas y la combinación que se hace. ^_^

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 13 Nov 2008 22:03

lo decía porque puesto así parece que sea 1 sóla cosa jeje no por nada más eh!!

es que estaba tomando apuntes jeje y lo he visto...ya tengo una lista enorme de cosas pero poco a poco! hasta he mirado cosas para la familia, luego me dicen que soy una adicta a los potingues..

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 14 Nov 2008 20:45

Kleine, te he leído que dices que el xheken solución te abre más los poros :( Y yo sin saberlo... con los poros tan volcánicodilatados que yo tengo y echándome xheken en cantidades industriales :herida: :cry:

espiral
Novata/o

Mensaje por espiral » Sab 15 Nov 2008 19:34

Hola chicas soy nueva, conoceis alguna algun producto de farmacia que contenga retinol, gracias

luna_a
Novata/o

Mensaje por luna_a » Dom 16 Nov 2008 22:39

espiral escribió:Hola chicas soy nueva, conoceis alguna algun producto de farmacia que contenga retinol, gracias
la auxina contiene retinol puro

luna_a
Novata/o

Mensaje por luna_a » Dom 16 Nov 2008 22:41

auxina es retinol puro y antioxidantes cuesta unos 3.50

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 20 Nov 2008 00:11

Hola chicas, me están casi convenciendo con el xheken ese., que parece una maravilla...
Tengo una pregunta a ver si alguien me la contesta: tengo el pelo graso y se me descama el cuero cabelludo y las cejas, ¿me iría bien el xheken este? ¿y el del cabello? ¿Alguna recomendación para eso? Ningún champú anticaspa me ha conseguido librar de las descamaciones y hay algunos que me dejan la cara y el cuero súper tirante.... :herida:
aiutoooooooooooooooooooooooooo :coqueta:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 20 Nov 2008 09:11

ya tengo la crema khekpon en mi poder.

me la puedo poner de dia y de noche???? cada dia????

es que la auxina me la pongo solo 2 veces a la semana....

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Jue 20 Nov 2008 13:23

Ayer fui a la parafarmacia porque tenia la nariz reseca por sonarme la moquita en el catarro, y me recomendo OTC Repavar Balsamo (es un balsamo protector y reparador de labios y nariz) que tiene Aceite de mosqueta y factor de procteccion 15

viene en un tarrito con rosca y al llevar aceite de rosa de mosqueta te deja un brillito en los labios ademas de cuidarlos y repararlos.. y no te deja el dedo tan pringoso como otras marcas de vaselinas...

Me lo di al medio dia por la nariz.. y a las horas ya no tenia las pielecillas secas..

Vale 5,50 (En parafarmacia del corte ingles.. en farmacia será mas barato)

Responder