Hola Misisis yo tambien tenia ganas de hacerloMissis escribió:Nenaaaaaaa
Que mono queda
Desde que se lo vi a Maraos,le tengo ganas ademas queda tan vistoso...
Entro poco, pues me funciona mal mi ordenadory me desespero....lo peor es que no le veo una solución facil, el conocido que nos hace apaños está muy ocupado
Danemfi guapa pruébalo y si tienes antojodanemfi escribió:Te ha quedado muy bien, y la combinación riquisima!!!! lo probaré!!
Encarna no me digas que os lo habeis zampado en el desayuno y yo sin entrarencarnasao escribió:el bizcocho ha sido requisado por el bien de algunas eta divino
![]()
Atina escribió:Cuanto me he reido con vuestros hijos
![]()
Esta combinacion de chocolata y naranja la tendré que probarTe ha salido espectacular !
![]()
Es cierto que hay un paso a paso que hice hace un par de años. Esta aqui http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi tambien es de las combinaciones preferidas cuando voy a Zaragoza me compro la naranja confitada con chocolate pero solo naranja no de las que van mezcladas que rica está.Gominolas escribió:![]()
![]()
Me gustaaaa mucho tanto la combinación de naranja y chocolate como la presentación, me lo apunto, gracias
![]()
Con las maestras que tengo aqui en el foro esto está chupaoSunshine escribió:me encanta como te quedo
Ehhhhhhhh Cara guapacanelona escribió:Si ya le tenía ganas a la de Atina, ahora ya con naranjaaaaaa será pecao mortalel bizcocho y las fotos preciosas...¿Qué ? ¿que va el marido de Su a hacertelas?:lol:
Elena en vez de ponernos la firma de culo veo culo quiero nos tendremos que ponerboir escribió:que maravilla de bizcocho,,queda tan fino y esas fotos nena son de miedo![]()
![]()
ale otro pa copiar![]()
Pepi guapa de muerte si que estaba las fotos vamos mejorando viene muy bien hacerlas con un trípode pequeño cambian un montonislacris escribió:El bizcocho está espectacular y de sabor estaré de muerte subita,pero lo que si que me encantan son las fotos, cada días te superas más preciosa
Hola chica el horno como tengas costumbre cocer un bizcocho 30 o 40 minutos y 170 o 180º date cuenta que es un bizcocho normal.agnicas escribió:Perdonar pero.......me debo estar haciendo muy mayor Una vez que este en el molde....................Cuanto horno? temperatura? lumbre arriba y abajo? mucho rato?..............![]()
Ya veremos el siguiente como saletartadegalleta escribió:![]()
que bien te ha quedado el cebreado, yo lo hice la semana pasada y de sabor exquisito, pero el cebreado no se notaba casi nada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher