MI BIZCOCHO CEBRA de NARANJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI BIZCOCHO CEBRA de NARANJA

Mensaje por canelona » Jue 13 Nov 2008 22:07

Si ya le tenía ganas a la de Atina, ahora ya con naranjaaaaaa :cry: será pecao mortal :dientes: el bizcocho y las fotos preciosas...¿Qué ? ¿que va el marido de Su a hacertelas? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 13 Nov 2008 22:13

que maravilla de bizcocho,,queda tan fino y esas fotos nena son de miedo :plas: :plas: :plas:

ale otro pa copiar :lol: :lol: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 13 Nov 2008 22:42

El bizcocho está espectacular y de sabor estaré de muerte subita, :plas: :plas: :plas: :plas: pero lo que si que me encantan son las fotos, cada días te superas más preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agnicas » Jue 13 Nov 2008 22:43

Perdonar pero.......me debo estar haciendo muy mayor Una vez que este en el molde....................Cuanto horno? temperatura? lumbre arriba y abajo? mucho rato?.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cr

tartadegalleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tartadegalleta » Jue 13 Nov 2008 22:58

:o :o que bien te ha quedado el cebreado, yo lo hice la semana pasada y de sabor exquisito, pero el cebreado no se notaba casi nada :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Jue 13 Nov 2008 23:40

Missis escribió:Nenaaaaaaa

Que mono queda

Desde que se lo vi a Maraos, :duda: le tengo ganas ademas queda tan vistoso...

Entro poco, pues me funciona mal mi ordenador :frito: y me desespero....lo peor es que no le veo una solución facil, el conocido que nos hace apaños está muy ocupado

:beso:
Hola Misisis yo tambien tenia ganas de hacerlo :up: y de entrar no me hables que solo puedo entrar por la noche : :frito: pues estoy arreglando un sillon que seria casi seguro de Isabel la Católica :duda: y estoy hasta el moño del sillón.
danemfi escribió:Te ha quedado muy bien, y la combinación riquisima!!!! lo probaré!!
Danemfi guapa pruébalo y si tienes antojo :porfavor: me lo dices que aunque sea por seur te lo mando :beso:
encarnasao escribió: :nodigona: el bizcocho ha sido requisado por el bien de algunas eta divino
Encarna no me digas que os lo habeis zampado en el desayuno y yo sin entrar :bate: :bate: no tengo pase. Me alegro mucho :coqueta: me habreis dejado sin bizcocho y sin naranjas mañana me iré a recojer unas cuantas mas que por suerte de esa fruta no la tengo que comprar. :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Jue 13 Nov 2008 23:51

quote="Soriana"]Maria Dolores reina vaya bizcocho, vaya fotazas y vaya de todo :o alucinada me has dejado me encanta :plas: :plas:
:beso:[/quote]

Raquel aqui ya lo sabes nos vamos alucinando unas a otras :lol:
Atina escribió: :lol: Cuanto me he reido con vuestros hijos :lol:
Esta combinacion de chocolata y naranja la tendré que probar :up: Te ha salido espectacular ! :plas:
Es cierto que hay un paso a paso que hice hace un par de años. Esta aqui http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Atina tu siempre tan atenta yo anoche lo buscaba pues me sonaba que tu lo habias puesto. :beso:
Y de los hijo que te voy a contar a ti que seguro que tendras alguno como los nuestros :bate:
:beso: :beso: :beso:
Gominolas escribió::plas: :plas: :plas: Me gustaaaa mucho tanto la combinación de naranja y chocolate como la presentación, me lo apunto, gracias :beso:
A mi tambien es de las combinaciones preferidas cuando voy a Zaragoza me compro la naranja confitada con chocolate pero solo naranja no de las que van mezcladas que rica está.
:beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Vie 14 Nov 2008 00:06

Sunshine escribió: :plas: me encanta como te quedo :up:
Con las maestras que tengo aqui en el foro esto está chupao :beso: :beso:
canelona escribió:Si ya le tenía ganas a la de Atina, ahora ya con naranjaaaaaa será pecao mortal :dientes: el bizcocho y las fotos preciosas...¿Qué ? ¿que va el marido de Su a hacertelas?:lol:

:plas:
Ehhhhhhhh Cara guapa :guapa: que yo me lo guiso y yo me lo fotografio y mi marido se lo zampa eso le digo yo "esto tiene que ser para los dos" :lol: :lol: El de internet solo quiere leer el periódico y yo quiero que por lo menos me reduzca las fotos y me las deje a punto :bate: pues nanai que no se aclara.
Ahora para navidad tendre que decirle a Papa Noel :porfavor: :porfavor: que me traiga una "maquina de retratar"acuática pues solo me falta meterla en el lavavajillas pues a veces tiene chocolate pegado
boir escribió:que maravilla de bizcocho,,queda tan fino y esas fotos nena son de miedo :plas: :plas:

ale otro pa copiar :lol: :beso:
Elena en vez de ponernos la firma de culo veo culo quiero nos tendremos que poner
COPIONAS ANONIMAS :lol: :lol:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Vie 14 Nov 2008 00:14

islacris escribió:El bizcocho está espectacular y de sabor estaré de muerte subita, :plas: pero lo que si que me encantan son las fotos, cada días te superas más preciosa :beso:
Pepi guapa de muerte si que estaba las fotos vamos mejorando viene muy bien hacerlas con un trípode pequeño cambian un monton :beso: :beso:
agnicas escribió:Perdonar pero.......me debo estar haciendo muy mayor Una vez que este en el molde....................Cuanto horno? temperatura? lumbre arriba y abajo? mucho rato?.............. :nodigona:
Hola chica el horno como tengas costumbre cocer un bizcocho 30 o 40 minutos y 170 o 180º date cuenta que es un bizcocho normal. :beso: :beso: yo casi siempre caliento a 180 calor arriba y abajo después cuando lo meto dejo calor abajo y al final calor ariba y abajo turbo otra vez. pero vamos es cojerle el tranquillo a tu horno
:beso: :beso:
tartadegalleta escribió::o :o que bien te ha quedado el cebreado, yo lo hice la semana pasada y de sabor exquisito, pero el cebreado no se notaba casi nada :nodigona:
:plas: :plas:
Ya veremos el siguiente como sale :meapunto: :lol: :lol:

MªJose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MªJose » Sab 15 Nov 2008 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder