Pero qué bonito todo
A mí ya no me preocupa estar a la altura, lo acepto: NO, pero por favor, que cuando le llegue el paquete a mi AI, lo planche antes de poner la foto

pq va super doblado
Estoy tan contenta viendo vuestros regalos, que parece que me los hayan regalado a mí... esto es normal??? Pq yo no lo entiendo, me duele la boca de sonreirme yo sóla... Lybra: sin palabras, bueno sí , por favor, pon el patron del copo de nieve, que alguien lo puso sacado de una revista y al imprimirlo (pq me encantaba) no se veía nada.... cuando tengas tiempo... por favor... y felicidades a las dos.
Y os tengo que contar una cosa, como no tengo cámara no puedo poner la foto, pero me ha llegado un regalito de
FIONA , del foro de manualides... me ha enviado 8 pastillas de jabón por lo menos de todo tipo, exfoliante, relajante, de la felicidad, de.... yo que sé cuantísimas cosas, pero más bonitos.... lo cuento para que os corroa la envidia

, tb un angelito que se ha ido a dormir con mi angelito pequeño (pq desde que lo havisto no lo ha soltado) y un popurri lila que olía fenomenal.
Quería contarlo en el foro de manualidades, pero ME HA DADO VERGÜENZA!! pq desde que nos hemos separado, no he escrito, aq sí he leído... vaya corte, no? Pero tenía que contar que a parte de generosa, es una gran persona, lo teneis que saber toditas!!