A.I.PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Jue 13 Nov 2008 23:21

Ohh que bonito ese camino de mesa, es precioso Amparo !!!!!!!!!!!!! felicidades a las dos !!!! :plas: :plas: :plas:

Elasti tu regalo y bolsito son chulisimos !!!! felicidades tambien a las dos Rocasaltas !!!!!

Yo ya he avisado a mi marido que si ve un sobre marron es para mi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 13 Nov 2008 23:30

Bueno pues aunque no sea de este Ai, yo lo ponngo aqui tambien asi lo presumo 2 ves, que toi muuuuuu contenta :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 13 Nov 2008 23:36

Pues que bonito Majuen !!! cuantas cositas !! el caracol monisimo :lol: :lol: y los demas detallitos que bonitos son !!

Gracias por enseñarlo aunque no sea el A.I. de aqui, siempre nos gusta ver regalitos tan chulis !! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 13 Nov 2008 23:46

:plas: :plas: me encanta ese camino de mesa, yo lo tengo en pendientes pero pensar hecer los copos de nieve bordados con redwork pero la verdad es que los de Lybra están preciosos.
vicky tienes que estar super contenta, felicidades a las dos. :beso:

Majuen ese caracol es la monda , me lo copio ahora mismo, me ha encantado, ¿ quién te lo envía, campa? felicidades a vosotras dos también. :beso:

Yo ya estoy loca porque llegue el mio, tiene que ser muy emocionate

:beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 14 Nov 2008 00:11

Enhorabuena Vmg89 que camino de mesa mas bonito te ha hecho Lybra , y ademas personalizado Felicidades a las dos

Hades, no te preocupes lo que cuenta es el cariño con el que lo has hecho, aquí no competimos, cada una aporta su granito de arena, :up: :up:

Campa Majuen , Es muy bonito el Papa caracol Noel, esta Campa tiene la mano rota haciendo caracoles, aunque no sea de aqui el AI. gracias por ponerlo Felicidades a las dos

:nodigona: :nodigona: Y yo tambien estoy nerviosa esperando el mio :nodigona: :nodigona:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 14 Nov 2008 00:16

deciros que ME ENCANTAN los AI... me encantan... asi que ENHORABUENA a todas!!

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 14 Nov 2008 00:27

Elasti el regalo que has recibido........... me gusta mucho.... :o :o :o
que contenta estaras
a disfrutarlo
!!!! felicidades a las dos Elasti y Rocasaltas que buen trabajo has realizado!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vicky que regalo mas bonito has recibido .......
ese camino de mesa, es precioso Amparo !!!!!!!!!!!!! :o :o :o
felicidades a las dos !!!! :plas: :plas: :plas:

que bien ya estan llegando los regalicos poco a poco

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 14 Nov 2008 00:39

Pero qué bonito todo :o :o
A mí ya no me preocupa estar a la altura, lo acepto: NO, pero por favor, que cuando le llegue el paquete a mi AI, lo planche antes de poner la foto :lol: :lol: :lol: pq va super doblado :lol: :lol:

Estoy tan contenta viendo vuestros regalos, que parece que me los hayan regalado a mí... esto es normal??? Pq yo no lo entiendo, me duele la boca de sonreirme yo sóla... Lybra: sin palabras, bueno sí , por favor, pon el patron del copo de nieve, que alguien lo puso sacado de una revista y al imprimirlo (pq me encantaba) no se veía nada.... cuando tengas tiempo... por favor... y felicidades a las dos.

Y os tengo que contar una cosa, como no tengo cámara no puedo poner la foto, pero me ha llegado un regalito de FIONA , del foro de manualides... me ha enviado 8 pastillas de jabón por lo menos de todo tipo, exfoliante, relajante, de la felicidad, de.... yo que sé cuantísimas cosas, pero más bonitos.... lo cuento para que os corroa la envidia :lol: :lol: , tb un angelito que se ha ido a dormir con mi angelito pequeño (pq desde que lo havisto no lo ha soltado) y un popurri lila que olía fenomenal.
Quería contarlo en el foro de manualidades, pero ME HA DADO VERGÜENZA!! pq desde que nos hemos separado, no he escrito, aq sí he leído... vaya corte, no? Pero tenía que contar que a parte de generosa, es una gran persona, lo teneis que saber toditas!! :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 14 Nov 2008 01:56

:dientes: gracias majuen por ponerlo aki para comparti , qe feliz sebe mi caracol jajajaja
GILDA la barba del caracol ba puesta asin encima la guata es de kita y pon jajaja y el gorrito igual , aun qe me costo hacerlo jajaja y ave si mi a,i de aki dice algo de si lo recojio ya , me pone entramite de entrega , eso qe ya ta casiii en sus manos , espero qe le gucte aun qe se de ja ver muy pokiiitas veces , :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 14 Nov 2008 07:53

buenos dias chicas...........a por el findeeeeeeeeee

el caracol es una preciosidad super simpatico, esta todo precioso

Responder