A.I.PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Vie 14 Nov 2008 22:59

:nodigona: Y donde esta mi mensaje, que he escrito un monton y no saleeeee :nodigona: Yo no me manejo aqui, la pantalla se hace enooooooorme y no veo los emoticonossssss :evil:
Bueno, que todo me ha encantado, sois unas ARTISTAS :plas: Felicidades a todas :beso:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Vie 14 Nov 2008 23:02

Aficana escribió:brattle!! que bonito es ese papel!!! es precioso!! COmo se hace el efecto del lazo?? viene así el patrón?? Precioso!!
Un besote!!

Que suerte paqui!!!!
:beso: Para las dos!!!!!!!
El efecto se consigue haciéndolo con dos telas distintas pero del mismo color, en éste caso verde y si viene en el patrón. Niñas gracias por sus comentarios, y como ya se ha dicho que maravilla lo que está llegando y que nivelazo ¿verdad? Y un aprobado para correos, puse los paquetes el martes y ya están en sus destinos. Ole por una vez.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 14 Nov 2008 23:47

chicas, me encanta todos los regalos que estais recibiendo :D :D y no veais la envidia que me dais :( espero que para el proximo año, yo ya esté mas practica con el patchwort y pueda participar con vosotras :up:
Feliocidades a todas por esas preciosidades :plas: :plas: :plas:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 15 Nov 2008 00:12

hola niñas....

me alegro de que os guste mi guardatijeras... :beso:

VICKY... que chulos tus regalos... la aplicación genial... me encantan las muñequitas SUe... :beso: CLARAR... vaya regalazos!!

a ver si van llegando más regalitos... que me encantan todos!!

:beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Sab 15 Nov 2008 01:08

Bueno, acabo de consultar otra vez el estado de mi AI, y sigue en proceso de entrega.... :evil: y eso q lo envié el mismo lunes... me estoy empezando a poner nerviosa.....

Qué chulos todos los regalos! El delantal, los paneles, el guardatijeras.... de verdad q os han quedado preciosos!

Felicidades a todas!!!

Yo pensaba q ya tenía mi AI en casa... pq mi marido esta tarde me ha dicho q me había llegado un paquete.... cuando he llegado a casa he visto q era el pedido q hice el martes a Manos Maravillosas... o sea q seguimos a la espera.......... :(

Burbujas sino te sale bien al imprimirlo, dímelo q te los vuelvo a escanear y te los mando por mail con más resolución, ok?

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 Nov 2008 03:42

manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
clarar , ese panel sue es preciosoo y la bolsita y bamos toditoo , vicky una pasada de bonito y mas merito sin saver por donde meterle mano , felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso:

ITACA asin ando yo , qe mande el mio el lunes y me pone en prceso de entrega ya 2 dias , o no loan llevado aun , o si lo hicieron no abria nadie y le dejaron papel para recojerlo y no lo abra victo , en fin esperemos al lunes aver , yo el mio aun no se nada , espero almenos qe me llege antes de irme , :frito: :grrr:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 15 Nov 2008 10:06

Que pasada el nivelazo que hay que cosas mas bonitas, felicidades a todas, todo precioso.

LLAMAMIENTO A LASQUE SE APUNTARON Y SIGUEN SIN DAR SEÑALES DE VIDA:
PORFAVOR APARECER POR ALGÚN LADO QUE HAY MUCHAS QUE DESDE QUE SE HIZO EL SORTEO NO HANVUELTR A ENTRAR EN EL FORO.

Para todas :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Sab 15 Nov 2008 12:57

campanilla1953 escribió:manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
clarar , ese panel sue es preciosoo y la bolsita y bamos toditoo , vicky una pasada de bonito y mas merito sin saver por donde meterle mano , felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso:

ITACA asin ando yo , qe mande el mio el lunes y me pone en prceso de entrega ya 2 dias , o no loan llevado aun , o si lo hicieron no abria nadie y le dejaron papel para recojerlo y no lo abra victo , en fin esperemos al lunes aver , yo el mio aun no se nada , espero almenos qe me llege antes de irme , :frito: :grrr:
Es q me da rabia, :frito: la verdad... pq ya no sé qué pensar.... si tiene el aviso en el buzón y no lo ha visto, o es q la dirección estaba mal y no le ha llegado nada..... yo que sé! :porfavor:

Tienes razón hades.... a ver si todas las chicas se pasan, pq muchas no han dicho nada más y no se sabe si lo han enviado o no.... :(

Alguien les ha mandado un privado preguntando?? No estaría de más por si las moscas.... elasti, sabes algo al respecto de esto????

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 15 Nov 2008 14:26

:o :o :o vicky , clara , que cosa mas tierna la sue :plas: :plas: preciosa , y la bolsita monisima , felicidades a las 2 :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 15 Nov 2008 16:02

Itaca escribió:
campanilla1953 escribió:manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es q me da rabia, :frito: la verdad... pq ya no sé qué pensar.... si tiene el aviso en el buzón y no lo ha visto, o es q la dirección estaba mal y no le ha llegado nada..... yo que sé! :porfavor:

Tienes razón hades.... a ver si todas las chicas se pasan, pq muchas no han dicho nada más y no se sabe si lo han enviado o no.... :(

Alguien les ha mandado un privado preguntando?? No estaría de más por si las moscas.... elasti, sabes algo al respecto de esto????
mandame un privi con la direccion que tienes, porque me estraña un monton en ella. :beso:

Responder