Bueno, que todo me ha encantado, sois unas ARTISTAS

El efecto se consigue haciéndolo con dos telas distintas pero del mismo color, en éste caso verde y si viene en el patrón. Niñas gracias por sus comentarios, y como ya se ha dicho que maravilla lo que está llegando y que nivelazo ¿verdad? Y un aprobado para correos, puse los paquetes el martes y ya están en sus destinos. Ole por una vez.Aficana escribió:brattle!! que bonito es ese papel!!! es precioso!! COmo se hace el efecto del lazo?? viene así el patrón?? Precioso!!
Un besote!!
Que suerte paqui!!!!
Para las dos!!!!!!!
Es q me da rabia,campanilla1953 escribió:manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clarar , ese panel sue es preciosoo y la bolsita y bamos toditoo , vicky una pasada de bonito y mas merito sin saver por donde meterle mano , felicidades a las 2![]()
![]()
![]()
ITACA asin ando yo , qe mande el mio el lunes y me pone en prceso de entrega ya 2 dias , o no loan llevado aun , o si lo hicieron no abria nadie y le dejaron papel para recojerlo y no lo abra victo , en fin esperemos al lunes aver , yo el mio aun no se nada , espero almenos qe me llege antes de irme ,![]()
mandame un privi con la direccion que tienes, porque me estraña un monton en ella.Itaca escribió:Es q me da rabia,campanilla1953 escribió:manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clarar , ese panel sue es preciosoo y la bolsita y bamos toditoo , vicky una pasada de bonito y mas merito sin saver por donde meterle mano , felicidades a las 2![]()
![]()
![]()
ITACA asin ando yo , qe mande el mio el lunes y me pone en prceso de entrega ya 2 dias , o no loan llevado aun , o si lo hicieron no abria nadie y le dejaron papel para recojerlo y no lo abra victo , en fin esperemos al lunes aver , yo el mio aun no se nada , espero almenos qe me llege antes de irme ,![]()
la verdad... pq ya no sé qué pensar.... si tiene el aviso en el buzón y no lo ha visto, o es q la dirección estaba mal y no le ha llegado nada..... yo que sé!
![]()
Tienes razón hades.... a ver si todas las chicas se pasan, pq muchas no han dicho nada más y no se sabe si lo han enviado o no....![]()
Alguien les ha mandado un privado preguntando?? No estaría de más por si las moscas.... elasti, sabes algo al respecto de esto????
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher