Bueno pues ahi van mis primeros deberes pero un poco tuneados, porque mi marido vino con un hambre voraz anoche de su primer dia en el nuevo trabajo, y claro si le llego a poner los huevos solos, se me come a mi.... Ademas no hice la salsa de cebolla (espero que me perdones) pero es que en mi casa, la cebolla si es cruda en ensalada, o cocinada por el medio de mas cosas, que no se aprecie mucho, nos la comemos sin problema, pero mas de ahi no nos pidas jejeej (lo siento).
El queso se lo puse encima y no me dio ni tiempo a gratinarlo, porque mi marido lo vio y se abalanzó sobre el plato, y claro comió tan rápido y con tanta gula que ahora me hal legado un sms de que se encuentra fatal y tiene nauseas... sera tonto el pobre!!!.. ;-P
Ahi estan las fotillos...
Como utilice huevos omega3, tomate frito casero y arroz en blanco, me salio una cena completa por 7P.
Mi marido a mayores se comio una baghette de esas que vienen precocidas y que terminas de hacer en el horno, sopando los huevos. Yo me comforme con picarlo todo por medio del arroz y revolverlo. Buenisisisisismo