Deberes del 12 al 19 de Noviembre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Deberes del 12 al 19 de Noviembre

Mensaje por Mar_08 » Jue 13 Nov 2008 13:16

Noys escribió:Pues no veas el pasmo que me he llevado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buena la salsita... la tengo que hacer como sustituto del tomate frito :up:

¡Gracias! :beso: :beso: :beso:
De nada guapa .. :beso:

Bretema , me has dejado pasmada .. :lol:

Primero que nada decirte que me alegro de que estes de nuevo con nosotras ,se te echaba de menos.. y sobre los huevos , ahi viene mi pasmo .. :lol: si no mal recuerdo , los hice para los segundos deberes de Lluna , pero no me dio tiempo a ponerlos , no recuerdo haberlos puesto en el foro , pero claro , mi memoria y mi despiste me juega malas pasadas jeje por eso decidí ponerlos como deberes esta semana ..

Entiendes ahora mis pasmo ?? :o :lol:

Sobre el blog , si que lo he pensado , tal vez me decida a hacerlo , gracias por la propuesta.. :up:

:beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 14 Nov 2008 11:40

Bueno pues ahi van mis primeros deberes pero un poco tuneados, porque mi marido vino con un hambre voraz anoche de su primer dia en el nuevo trabajo, y claro si le llego a poner los huevos solos, se me come a mi.... Ademas no hice la salsa de cebolla (espero que me perdones) pero es que en mi casa, la cebolla si es cruda en ensalada, o cocinada por el medio de mas cosas, que no se aprecie mucho, nos la comemos sin problema, pero mas de ahi no nos pidas jejeej (lo siento).

El queso se lo puse encima y no me dio ni tiempo a gratinarlo, porque mi marido lo vio y se abalanzó sobre el plato, y claro comió tan rápido y con tanta gula que ahora me hal legado un sms de que se encuentra fatal y tiene nauseas... sera tonto el pobre!!!.. ;-P

Ahi estan las fotillos...
Imagen
Imagen

Como utilice huevos omega3, tomate frito casero y arroz en blanco, me salio una cena completa por 7P.

Mi marido a mayores se comio una baghette de esas que vienen precocidas y que terminas de hacer en el horno, sopando los huevos. Yo me comforme con picarlo todo por medio del arroz y revolverlo. Buenisisisisismo

:beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 14 Nov 2008 15:28

Está bien adaptar la receta a los gusto de cada uno , me alegro de que te hayan gustado.. :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Nov 2008 17:30

como se escalfan los huevos en una olla de agua hirviendo se echan los huevos como si fueran fritos y se dejan recocer?? Si es así, yo los recuezo siempre, directamente con el tomate ya, se puede hacer así???

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 14 Nov 2008 18:26

Si , se hacen en agua con vinagre , que quede la clara cuajada y la yema tierna , si prefieres hacerlos en el tomate , hazlos.. cada una que lo haga como piense que le van a gustar más..

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 15 Nov 2008 10:47

Ayer los hice para cenar; hay sólo dos huevos porque sólo los hice para mí, ya que mi marido tiene un poquito de colesterol y no quiera abusar de los huevos:

Imagen

Están de vicio, pero lo mejor es que nunca había escalfado unos huevos y me salieron buenísimos, con la yema blandita y todo para mojar... :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 17 Nov 2008 00:31

Muy buenos Noys.. :up:

Chicas , que pasa con los huevos ?? :lol:

Aún teneis mucho tiempo para hacerlos , pero venga , quiero fotitos de esos huevos.. :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 17 Nov 2008 10:41

Probablemente me anime mañana por la noche a hacerlos, hoy ya tengo el dia planificado,pero lo hare solo para mi pq mi gordito esta fatal con el colesterol :bate: :bate: :bate:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 17 Nov 2008 13:12

¡Gracias, Mar! :beso:

La verdad es que estaban riquísimos... :up:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 17 Nov 2008 23:25

Venga chicas animaos con los deberes, os aseguro que vale la pena, estan buenisisisisimos los huevos escalfados, os haceis a la idea de estar comiendo un huevito frito... y el segundo ejercicio... vamos a poner nuestros cerebrines en accion!!! A ver si me da tiempo a mi a hacer lo que tengo en mente!!

Animo nenas!!!que mar se lo merece :up:

Responder