Mensaje
por Vole » Sab 15 Nov 2008 16:26
¿Que si el roce hace el cariño? ¿Me dejas que te cuente?
A ver, el año pasado Pitufo se trajo a vivir con él a la novia, una gatita preciosa que ya se habia metido en casa una vez, hace tres años, pero desapareció a las pocas horas y no la habia vuelto a ver. Como en el porche sólo había alojamiento para uno, y lo ocupaba el gato a mi se me partía el alma viéndola pasar frío con el viento tan horroroso que hace por aquí en invierno. Y es tan mimosa...que la metí en casa.
Y a veces también pensé en que tendría que volver a salir, porque se llevaba a matar con Fivi, mi gata blanca. En cuanto se veían, pelea al canto y yo acabé con los nervios hechos puré de intentar poner paz. Me pasé meses metiendome en medio para evitar que la cosa fuera a mayores, pero no tenía visos de mejorar. Poco a poco empezaron a tolerar cada una la presencia de la otra sin abalanzarse a la yugular inmediatamente (bueno, al rato si pero no inmediatamente). Me di por contenta cuando simplemente se llevaban mal, vigilándose una a otra constantemente pero sin atacarse.
Ahora, si quieres saber donde está una, mira donde está la otra. Es cierto que cuando se cruzan en el pasillo se lanzan zarpazos al aire una a otra, pero me huelo que se están riendo de mí, que fingen encontronazos para gastarme una broma, porque si no ¿Que hacen todo el día juntas, y cuando no lo están, están buscándose? Si realmente hubiera problemas, se evitarían, como estuvieron haciendo una buena temporada después de la etapa de las peleas a muerte. Si hasta las he visto rozarse la nariz (que en los gatos es un gesto equivalente a un beso cariñoso) aunque después fingieran que se querian pegar, pero se les notaba que no había ningún convencimiento en las amenazas. Si hasta duermen algunos ratos en la misma cesta (una de las ofertas del lidl de mimbre, que tiene dos pisos, hasta ahora que lo ocupan juntas, nunca se habia tumbado una de mis gatas en la "litera" de arriba)
Si estas dos han llegado a cogerse cariño, Lucky y Mina se harán inseparables. Y si no, siempre puedes llevarla con tu madre con quien está muy bien, y la seguiras viendo, y buscarle otra compañía a Lucky con quien sí que sea compatible.
Espero que Lucky mejore de su asma y no te dé más sustos de estos, que aparte del tema económico, se pasa muy mal cuando están malitos.