gracias a tigometera escribió:que ricos Angel, me recuerdan a cuando era pequeña y nos los hacia mi madre...![]()
gracias por las recetas y por dejarte ver
![]()

gracias a tigometera escribió:que ricos Angel, me recuerdan a cuando era pequeña y nos los hacia mi madre...![]()
gracias por las recetas y por dejarte ver
![]()
gracias a tinemimc escribió:Me encantan.![]()
![]()
Me damucha alegría verte por aquí y que vuelvas a poner recetillas . Gracias por el video y la recetilla, está muy bien explicado
![]()
![]()
![]()
gracias saludosonega escribió:me ha sorprendido gratamente ver recetas tuyas por aquí. Se te echaba de menos... bienvenido de nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
cambiara mucho el sabor intenta poenerle a las obleas ajonjoli matalauga canela en polvo algo cojeranjulio65 escribió:me encantan los pestiños, yo los hago pero mas sencillos, los tuyos todo un lujo, pero no tengo tiempo para dedicarlo a la reposteria, yo los hago friendo las obleas de empanadillas de la cocinera y pasandolos por miel al final..
Felicidades por tu receta
Gracias por la idea, pero la reposteria no es lo mio, yo soy mas de platos fuertespastelero escribió:cambiara mucho el sabor intenta poenerle a las obleas ajonjoli matalauga canela en polvo algo cojeranjulio65 escribió:me encantan los pestiños, yo los hago pero mas sencillos, los tuyos todo un lujo, pero no tengo tiempo para dedicarlo a la reposteria, yo los hago friendo las obleas de empanadillas de la cocinera y pasandolos por miel al final..
saludos
pones las obleas en la mesa,y espolvoreas sobre ellas las especies molidas le das con un rodillo un pocojulio65 escribió:Gracias por la idea, pero la reposteria no es lo mio, yo soy mas de platos fuertespastelero escribió:cambiara mucho el sabor intenta poenerle a las obleas ajonjoli matalauga canela en polvo algo cojeranjulio65 escribió:me encantan los pestiños, yo los hago pero mas sencillos, los tuyos todo un lujo, pero no tengo tiempo para dedicarlo a la reposteria, yo los hago friendo las obleas de empanadillas de la cocinera y pasandolos por miel al final..
saludos
pastelero escribió:pones las obleas en la mesa,y espolvoreas sobre ellas las especies molidas le das con un rodillo un pocojulio65 escribió:Gracias por la idea, pero la reposteria no es lo mio, yo soy mas de platos fuertespastelero escribió:cambiara mucho el sabor intenta poenerle a las obleas ajonjoli matalauga canela en polvo algo cojeranjulio65 escribió:me encantan los pestiños, yo los hago pero mas sencillos, los tuyos todo un lujo, pero no tengo tiempo para dedicarlo a la reposteria, yo los hago friendo las obleas de empanadillas de la cocinera y pasandolos por miel al final..
saludos
o con un vaso para que cojan algo y después actuas como normalmente lo hagas
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro