SALSUQUI PARA LA CARNE EL PESCADO LA SEPIA...:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

SE LLAMA PICADILLO SOLO LLEVA ACEITE DE OLIVA ,AJOS Y PEREJIL PARA ALIÑAR LA CARNE O EL PESCADO

Última edición por capisi el Dom 16 Nov 2008 21:11, editado 1 vez en total.
- quebueno
Re: TIPICO ALCOYANO PARA LA CARNE EL PESCADO...
MUY BUENA esa salsa.. caro... peroi no se si es tipico de alli... pero la hacia mi abuela.. de tooooa la vida y ella era de Jaen... 

- capisi
- Contactar:
QUE SORPRESA MARIA PORQUE AQUI EN ELCHE Y EN ALICANTE NO SABEN LO QUE ES (EXPLICO NO LO USAN)

- capisi
- Contactar:
Y MI PAREJA QUE ES DE JAEN(DE "LA CAROLINA")ME DICE QUE TAMPOCO LO CONOCIA DE ALLI

- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Mmmm que buena, en casa siempre hemos usado el picadillo para la sepia, con un poco de mayonesa riquisima

Última edición por AuRyN el Dom 16 Nov 2008 16:31, editado 1 vez en total.
- quebueno
ais.. q sabran algunos!!!
piues mira... a mi me gusta mucho con pollo.. antes lo tengo en esa mezcla... mas limon.( sin el aceite)..luego.,.bien fritito...... y le pones un cuenquito al lado .. y vas poniendole por encima.. y te mueres del gustazo
jajajaj 

piues mira... a mi me gusta mucho con pollo.. antes lo tengo en esa mezcla... mas limon.( sin el aceite)..luego.,.bien fritito...... y le pones un cuenquito al lado .. y vas poniendole por encima.. y te mueres del gustazo

- begojjj
jaja,. es lo que yo llamo un majado jejeje,.. muy rico,..a mí me gusta mucho,.. besitos bego

- Begochuna
- Ayudanta/e de cocina
Ueeeeeeeeeeee
Esa alcoyanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero pa mi que eso es internacional, eh!!!
Yo me he tirado ocho años en Alicante y me he hartado de comer, asi que no se yo si nos podemos poner la medallita...
A la proxima tenemos que poner los esparteros o las peladillas q eso si que no lo conoce ni el tete!!!

Esa alcoyanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero pa mi que eso es internacional, eh!!!
Yo me he tirado ocho años en Alicante y me he hartado de comer, asi que no se yo si nos podemos poner la medallita...

A la proxima tenemos que poner los esparteros o las peladillas q eso si que no lo conoce ni el tete!!!

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Aquí se usa mucho!!!
Yo lo conozco desde que tengo uso de razón... mi madre (Granaina como yo!!!!)lo pone en todo lo que haga a la plancha... pescado, marisco, verduras... etc
Lo que no puedo es comerlo crudo... estoy dos días con el sabor de ajo en la boca!!!!!
y eso que me gusta mucho!!!

Yo lo conozco desde que tengo uso de razón... mi madre (Granaina como yo!!!!)lo pone en todo lo que haga a la plancha... pescado, marisco, verduras... etc
Lo que no puedo es comerlo crudo... estoy dos días con el sabor de ajo en la boca!!!!!

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
No se con quien habras hablado pero aquí en Elche de toda la vida se ha usado esta salsita, es más habia un bar que se llamaba Bar Sepia (me parece que lleva ya unos cuantos años cerrado), que su especialidad era la sepia a la plancha con esta salsa, estaba muy cerca del Parque Municipal. Esta salsa me parece que es tipical spanis lo digo por el ajo. Que me digas que les Bajoques Farsides (por cierto buenisimas) son de Alcoy si pero esta salsa, puescapisi escribió:QUE SORPRESA MARIA PORQUE AQUI EN ELCHE Y EN ALICANTE NO SABEN LO QUE ES (EXPLICO NO LO USAN)![]()
![]()