Ponches salados Navidad 2.008:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ponches salados Navidad 2.008

Mensaje por pipaaa » Dom 16 Nov 2008 22:07

pastelero escribió:
pipaaa escribió:UMMMMM!!!!!, me encantan los ponches salados y estas navidades caen uno de los tuyos seguro. Pero tengo una duda q de seguro te resultara un poco tonta, pero es q no lo tengo muy claro. Como hago la gelatina y cuando la hecho???? La disuelvo en un poquito de agua o se la echo a la bechamel????. Ya sé q soy un poquillo especita pero nunca le habia echado bechamel a los ponche :nodigona: .
Un besoteeeeeeeeeeee
niña la gelatina al final del todo cuando esté ya decorado la gelatina salada la puedes hacer con un cuarto de vaso de agua un trozo de pastilla de caldo pollo,carne,pscado ect....y dos tres laminas de colapic todo hervido..

niña contigo queria yo hablar lo mas seguro a partir del 20 o la semana siguiente de éste mes máximo estaré en san fernando y en chiclana imagino que unos dias en un sitio y otros en el otro aun no se sito ni nada estoy esperando que academia de formacion system me diga donde debo dirigirme cursos para profesionales de entre 50 y 200 horas te tendré informada por si te puedes escaparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias eres el mejorrr, en cuanto lo haga te mando una foto pa q lo veas jajaja :D . POs claro tu me avisas q de seguro q algún dia podré escaparme. Aunque yo no soy profesional más bien soy patosa jajaja. Pero q conste q ya estoy aprendiendo mucho jejeje. Muchas gracias por acordarte de mi,
y gracias por tus fabulosos pdf q tanto me ayudan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Dom 16 Nov 2008 22:38

pipaaa escribió:
pastelero escribió:
pipaaa escribió:UMMMMM!!!!!, me encantan los ponches salados y estas navidades caen uno de los tuyos seguro. Pero tengo una duda q de seguro te resultara un poco tonta, pero es q no lo tengo muy claro. Como hago la gelatina y cuando la hecho???? La disuelvo en un poquito de agua o se la echo a la bechamel????. Ya sé q soy un poquillo especita pero nunca le habia echado bechamel a los ponche :nodigona: .
Un besoteeeeeeeeeeee
niña la gelatina al final del todo cuando esté ya decorado la gelatina salada la puedes hacer con un cuarto de vaso de agua un trozo de pastilla de caldo pollo,carne,pscado ect....y dos tres laminas de colapic todo hervido..

niña contigo queria yo hablar lo mas seguro a partir del 20 o la semana siguiente de éste mes máximo estaré en san fernando y en chiclana imagino que unos dias en un sitio y otros en el otro aun no se sito ni nada estoy esperando que academia de formacion system me diga donde debo dirigirme cursos para profesionales de entre 50 y 200 horas te tendré informada por si te puedes escaparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias eres el mejorrr, en cuanto lo haga te mando una foto pa q lo veas jajaja :D . POs claro tu me avisas q de seguro q algún dia podré escaparme. Aunque yo no soy profesional más bien soy patosa jajaja. Pero q conste q ya estoy aprendiendo mucho jejeje. Muchas gracias por acordarte de mi,
y gracias por tus fabulosos pdf q tanto me ayudan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en esto quedamos ya cuando tenga la orden de hir alli te aviso por privado o e-mail y te digo donde me encuentro
:beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Dom 16 Nov 2008 22:45

en esto quedamos ya cuando tenga la orden de hir alli te aviso por privado o e-mail y te digo donde me encuentro

Muy bien!!!, gracias :up: :up: :beso: :beso:

biznaga56
Novata/o

Mensaje por biznaga56 » Lun 17 Nov 2008 01:29

por favor el colapic es una marca? donde puedo encontrarla.
es la gelatina alimentaria en hojas que sirve tambien para reposteria?
gracias

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambar1649 » Lun 17 Nov 2008 11:00

:plas: :plas: :plas:
Gracias Angel, por recordarnos estos ricos ponches.

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Lun 17 Nov 2008 14:51

pipaaa escribió:en esto quedamos ya cuando tenga la orden de hir alli te aviso por privado o e-mail y te digo donde me encuentro

Muy bien!!!, gracias :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Lun 17 Nov 2008 14:53

biznaga56 escribió:por favor el colapic es una marca? donde puedo encontrarla.
es la gelatina alimentaria en hojas que sirve tambien para reposteria?
gracias

no es una marca es como se denomina en pasteleria a la gelatina alimentaria en hojas
o cola de pescado asi que hablamos de lo mismo
saludos

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Lun 17 Nov 2008 14:53

ambar1649 escribió::plas: :plas: :plas:
Gracias Angel, por recordarnos estos ricos ponches.

Responder