pastelero escribió:pipaaa escribió:UMMMMM!!!!!, me encantan los ponches salados y estas navidades caen uno de los tuyos seguro. Pero tengo una duda q de seguro te resultara un poco tonta, pero es q no lo tengo muy claro. Como hago la gelatina y cuando la hecho???? La disuelvo en un poquito de agua o se la echo a la bechamel????. Ya sé q soy un poquillo especita pero nunca le habia echado bechamel a los ponche.
Un besoteeeeeeeeeeee
niña la gelatina al final del todo cuando esté ya decorado la gelatina salada la puedes hacer con un cuarto de vaso de agua un trozo de pastilla de caldo pollo,carne,pscado ect....y dos tres laminas de colapic todo hervido..
niña contigo queria yo hablar lo mas seguro a partir del 20 o la semana siguiente de éste mes máximo estaré en san fernando y en chiclana imagino que unos dias en un sitio y otros en el otro aun no se sito ni nada estoy esperando que academia de formacion system me diga donde debo dirigirme cursos para profesionales de entre 50 y 200 horas te tendré informada por si te puedes escaparte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias eres el mejorrr, en cuanto lo haga te mando una foto pa q lo veas jajaja

y gracias por tus fabulosos pdf q tanto me ayudan.