Pan seco:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pan seco

Mensaje por Angela30 » Dom 16 Nov 2008 17:06

Creo que ahora sí que llego tarde, yo me las apaño con 4ct de aceite que son 3 puntos, no es lo mismo que las migas de toda la vida, pero me quitan el antojo que me da de vez en cuando.

Saludos

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Dom 16 Nov 2008 18:17

Angela30 escribió:Creo que ahora sí que llego tarde, yo me las apaño con 4ct de aceite que son 3 puntos, no es lo mismo que las migas de toda la vida, pero me quitan el antojo que me da de vez en cuando.

Saludos
No, tampoco llegas tarde, el pan ya está seco....Igual si que busco una receta de migas...pero no las he hecho nunca...

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 16 Nov 2008 19:29

Pues te cuento como las hago, son copiadas de mi tío que es extremeño:

Rallar el pan en el rallador, freir en el aceite ajo y pimiento verde, yo como soy vegetariana me las adapto pero él también fríe chorizo y panceta, retirar todo de la sartén dejando sólo el aceite que haya quedado y empezar a "freir el pan", ir poniendo agua pero metiendo los dedos en el agua y esquichar (creo que esto es una mallorquinada, no se como se dice) me refiero a mojarse los dedos de agua y sacudirlos sobre las migas, cuando adquieran una textura esponjosa pero seca, añadir el pimiento verde, el ajo, el chorizo y la panceta, remover un poco más para que el pan se impregne de los olores y a zampar!!! puedes acompañarlas con melón y arenques.

Saludos

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Lun 17 Nov 2008 15:57

Gracias Angela, me parece genial tu receta, ahora no puedo escribir mas, pero luego te pregunto cosas que no me han quedado claras.

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Lun 17 Nov 2008 19:29

Angela30 escribió:Pues te cuento como las hago, son copiadas de mi tío que es extremeño:

Rallar el pan en el rallador, ¿Grueso o fino?freir en el aceite ajo y pimiento verde, yo como soy vegetariana me las adapto pero él también fríe chorizo y panceta, retirar todo de la sartén dejando sólo el aceite que haya quedado y empezar a "freir el pan", ir poniendo agua pero metiendo los dedos en el agua y esquichar Te he entendido, en catalán también utilizamos esta palabra(creo que esto es una mallorquinada, no se como se dice) me refiero a mojarse los dedos de agua y sacudirlos sobre las migas, ¿Como cuantas veces les echas agua?cuando adquieran una textura esponjosa pero seca, añadir el pimiento verde, el ajo, el chorizo y la panceta, remover un poco más para que el pan se impregne de los olores y a zampar!!! puedes acompañarlas con melón y arenques.

Saludos
macavijo escribió:
Angela30 escribió:Creo que ahora sí que llego tarde, yo me las apaño con 4ct de aceite que son 3 puntos, no es lo mismo que las migas de toda la vida, pero me quitan el antojo que me da de vez en cuando.

Saludos
No, tampoco llegas tarde, el pan ya está seco....Igual si que busco una receta de migas...pero no las he hecho nunca...

Responder