Os pongo las fotos, no están muy bien, pero es que no se que hacer para que me salgan las fotos presentables

La última foto será la de la revista para que vierais como tendría que a ver quedado, yo creo que la salsa de chocolate la tendría que haber espesado más, porque en vez de salsa quedaba como una sopa

Y un par de fotos de los caracoles que hicieron mis niños

La receta
Ingredientes para 6 personas:
200 ml de nata líquida, 240 gr. de chocolate blanco, 6 cucharadas de mantequilla, 120 gr. de chocolate negro, 2 huevos batidos, 225 gr. de azícar, 80 gr. de harina, 80 gr. de nueces o avellanas.
Salsa de chocolate
200 ml. de nata líquida. 100 ml. de leche, 150 gr. de chocolate con leche.
(yo no eché tanta azúcar, le puse 150 gr. y la próxima vez pondré un poco menos)
-------
* Calentar la nata y agregar el chocolate blanco troceado, remover hasta que el chocolate se funda (debe quedar suave, sin grumos y brillante, como una mousse). Enfriar en la nevera, tapado con film de cocina durante 1 hora. Destapar y batir con la batidora eléctrica. Reservar.
* Mientras se enfría la crema de chocolate blanco, derretir la mantequilla y el chocolate negro al baño maría. Agregar los huevos, batir y añadir la harina y el azúcar. Mezclar suavemente e incorporar las nueces o avellanas picadas.
* Verter en un molde cuadrado de 20 cm. de lado previamente engrasado y cocer en el horno a 180ºC durante unos 30 minutos. DEbe quedar crujiente en la superficie y suave en el interior.
* Mientras, hacer la salsa. Hervier la leche con la nata, bajar el fuego, agregar el chocolate troceado y remover bien hasta que se derrita.
* Cuando el brownie se haya enfriado por completo, cubrir con una capa de mousse de chocolate blanco, dejar cuajar en la nevera de 2 a 3 horas. Antes de servir, cortar el brownie en cuadrados y bañar con la salsa de chocolate con leche. Decorar con virutas o bolitas de chocolate blanco.
UN DETALLE
Mantén caliente la salsa de chocolate con leche o prepárala en el último momento para bañar el brownie en la mesa y juegar con la temperatura (frío y calor). Tambien puedes servir un helado de nueces o de avellanas como acompañamiento.
Espero que os guste