Gracias a ti también, Yelisaeyelisae escribió:Todo lo que te ha dicho Montxa está perfecto. Yo sólo quiero hacer énfasis en que las comidas glucidicas las debes preceder de una entrada de Igs bajos, es lo que recomienda monti en su libro. Así que mete una ensalada como entrada en la cena. y que en ninguna comida te falten IGs bajos.montxa escribió:Dowager escribió:Holaaaa, ahí voy yo!!!
DE: Fruta, Pan integral tostado con Philadelphia y pechuga de pavo. Un poco de mermelada sin azucar. Café con leche de soja. La marca Philadelphia no es apta, sí el de Lidl (Linessa)
MM: (Mi mañana es laaargaaa porque desayuno a las 7 y como a las 15:50 o así, por lo que igual me paso con los tentempies)
10:00 Infusión y frutos secos
13:00 Frutos secos y manzanaYo veo bien tus MM
CO: Coliflor gratinada, pechuga de pavo a la plancha y un yogur (¿?) esa coliflor gratinada no la harás con bechamel q lleva harina de trigo no????? Mejor cocina la coliflor con un sofritito de cebolla ajito y d postre yogur desnatado
ME: Frutos secos y un trozo de chocolate 74% Bien
CE: Pasta integral al ajillo.Hay a gente q en la cena no le va bien la pasta o el arroz integrales, y lo prefieren en las comidas (yo soy una de ellas). Prueba tu a ver q tal t va así, y si no , cambia. En la cena esta pondría una ensaladita pequeña antes de la pasta. ¡Hay q comer verde!
Espero haberte ayudado Dowager. Bienvenida!!!!