No recuerdo en cuánto los perdí.
Empecé el 5 de junio de 2003 con 112. En septiembre andaba por 90 o asi. Yo creo uqe en año y poco los perdí todos.
Al principio el objetivo imposible era llegar a los 80, porque pensé qe no podía ser y cuando llegué ya me marqué otras metas. El peso normal que he mantenido siempre ha sido entre 68-72, en esa horquilla de kilos me muevo sin problemas. Llegué a 65 pero fue algo visto y no visto, y tambien he llegado a 77, pero porque entre las vacaciones y algunas cosillas me desmelené demasiado. Ahora estoy de nuevo en 72 y quiero llegar a 62 pero vamos, qe con 66-67 ya me doy co un canto en las narices. La mayoría del tiempo he conseguido estar en 69 sin demasiados problemas (pero sin dejar la dieta)
Supongo que el empuje para ser capaz de poder con la dieta fue que la descubrí cuando estaba pasando una epoca muy mala y animicamente había tocado fondo. Solo me quedaba adelgazar o tirarme por la ventana. Y apareció WW para cambiarme la vida.
No me costó, y eso que dicen que el cuerpo tiene memoria...yo con 10 años pesaba 54, con 11 pesaba 65, con 13 pesaba 73, con 14 pesaba 81....y despues subí hasta los 112 donde dije ¡bastaaaaaa!.
Me supone un esfuerzo mantenerme pero porque cuadno dejo la dieta no soy capaz de controlarme y me cebo, pero eso es por problemas mios. Asi qeu vivo a dieta continua. cojo 3 o 4 kilos y los pierdo....los cojo y los pierdo...y asi voy, menos esta ultima vez que cogí 4 y sin que me diese tiempo a perderlos cogí otros 5. Ahora he perdido esos 5 y solo me falta perder otros 5 y si me veo capaz pues 5 más, pero el primer objetivo son 5 kilitos o 6 kilitos.
Y aquí estoy, es dificil porque vivo con mi novio. La ventaja de la otra vez es que vivía sola y tenia tanto tiempo libre qe me pasaba la vida haciendo ejercicio y si me entraba hanbre me iba a caminar. Ahora no tengo tiempo de nada, todo el dia con el culo en la silla y cuando lelgo a casa entre comidas, cenas y demás.... y menos mal que solo somos dos!!!
ME gustaría ir al gimnasio, porque lo necesito, pero no tengo con quien ir

ni tiempo y la otra vez iba era sola, pero me aburría un poco. Aunque tampoco estuve mucho tiempo, como medio año que perdí unos 9 kilos. No fue mucho pero puse mi cuerpo...vaya cambio!!! luego lo dejé cuando me eché novio y volvió el cuerpo chicle
La dieta la hacía estricta, intentaba moverme todo lo posible, hacia ejercicio...y cuando quería un dulce ahorraba para poder comermelo. Y no me quitaba puntos de la comida para comer chucherias. Yo ahorraba lo qe podía y el finde me daba un lujo o varios, depende...