BILBAINA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BILBAINA!!!

Mensaje por Toda » Vie 14 Nov 2008 14:49

Bilbaina, el problema que tienes tú,es que tienes que andar contando puntos para tu chico también.
y por qué no se los cuenta él?? tu le dices, mira este plato de lentejas con patata son 5p, si él tiene que comer más, pues que se ponga otros dos cacitos y ya tiene 7p, por decir algo ...

Mcor, está claro, pero mi problema es que a veces no tengo rasero y será por verduras, yo como un montón y de cena siempre muy ligero. pero si algún día hago cena más guarry, por lo menos no me siento como que he tirado todo por la borda, aunque al día siguiente pese más, sé que estoy en los puntos y mi cabeza lo agradece :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 14:50

a mi una persona me preguntó si podia gastarse 10 puntos en 2 donuts. Evidentemente....no
vale uqe no te pasas de puntos pero a ver, seamos sensatos.
Si te los comes por la razon que seas los puntuas y ya está, pero no puedes empezar la dieta pensando en gastarte 10 puntos en donuts al dia....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 14:52

todalavidaadieta escribió:Bilbaina, el problema que tienes tú,es que tienes que andar contando puntos para tu chico también.
y por qué no se los cuenta él?? tu le dices, mira este plato de lentejas con patata son 5p, si él tiene que comer más, pues que se ponga otros dos cacitos y ya tiene 7p, por decir algo ...

Mcor, está claro, pero mi problema es que a veces no tengo rasero y será por verduras, yo como un montón y de cena siempre muy ligero. pero si algún día hago cena más guarry, por lo menos no me siento como que he tirado todo por la borda, aunque al día siguiente pese más, sé que estoy en los puntos y mi cabeza lo agradece :up: :up:
jejeje, sabe más de puntos que yo. El calcula y puntua pero al final la que acaba llevando el control de casi todo soy yo, pensando comidas, calculando puntos al cocinar....
Ahora despues de comer y cenar se come 2 o 3 puntos de turron...veis? si yo los puntos no lo puedo dejar...ya son parte de mi vida.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Nov 2008 14:53

Toda si a mi las cenas warrys son las q mas me gustan, 1 bocata, o leche con cola cao y galletas, etccc, d vez en cuando las hago porq m encantan :meapunto:
Bilbaina claro q 1 dia se puede comer esos donuts pero no todos, porque estaria gastando la mitad d sus kcal en kcal vacias, pero d vez en cuando un capricho si, como en todo hay q tener sentido comun :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Nov 2008 17:34

Pues yo todos los dísa me gastaré unos 5 o 6 puntos en dulces, por ejemplo hoy llevo 1 punto en 10 gramos de conguitos (buenisimos mm) y 2.5 puntos en un sandwich helado de vainilla y chocolate y a la noche de postre caerá un flan de huevo con nata light. Soy golosona que se le va a hacer, además esta semana ando que me aptece mucho dulce :coqueta: Eso sí luego hoy me comí alubias con verduras para compensar un poco :porfavor:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Vie 14 Nov 2008 17:55

a ver que yo no solo como chocolate chuches etc si no que lo digo por la razon de que tienes mas libertad en comer lo que quieras u cantidad :nodigona:
porque que quereis que os diga yo una peli de cine sin palomitas o chuches para mi no es pelicula :wink:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 14 Nov 2008 23:05

gordi77 escribió:a ver que yo no solo como chocolate chuches etc si no que lo digo por la razon de que tienes mas libertad en comer lo que quieras u cantidad :nodigona:
porque que quereis que os diga yo una peli de cine sin palomitas o chuches para mi no es pelicula :wink:
Es que la libertad que da WW no la encuentras en ningun sitio el poder comer algo de NO DIETA dentro de tus puntos y no sentirte culpable

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 17 Nov 2008 23:37

Madre mia que dilema se ha montado al hilo de este post, lo siento Bilbaina, si lo se no pregunto :porfavor: :nodigona:

Una cosa guapa, como has hecho tu para aelgazar casi 50 kilos, que es casi lo que tengo que adelgaar yo?? En cuanto tiempo?? Recuperaste algo??? Tia eres una campeona en serio!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 17 Nov 2008 23:48

Pues si , Bilbaina es uno de los estandartes de este foro , perder 47 kg es para quitarse el sombrero y decir : chapou Bilbaina !! :plas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 18 Nov 2008 08:16

No recuerdo en cuánto los perdí.
Empecé el 5 de junio de 2003 con 112. En septiembre andaba por 90 o asi. Yo creo uqe en año y poco los perdí todos.
Al principio el objetivo imposible era llegar a los 80, porque pensé qe no podía ser y cuando llegué ya me marqué otras metas. El peso normal que he mantenido siempre ha sido entre 68-72, en esa horquilla de kilos me muevo sin problemas. Llegué a 65 pero fue algo visto y no visto, y tambien he llegado a 77, pero porque entre las vacaciones y algunas cosillas me desmelené demasiado. Ahora estoy de nuevo en 72 y quiero llegar a 62 pero vamos, qe con 66-67 ya me doy co un canto en las narices. La mayoría del tiempo he conseguido estar en 69 sin demasiados problemas (pero sin dejar la dieta)
Supongo que el empuje para ser capaz de poder con la dieta fue que la descubrí cuando estaba pasando una epoca muy mala y animicamente había tocado fondo. Solo me quedaba adelgazar o tirarme por la ventana. Y apareció WW para cambiarme la vida.
No me costó, y eso que dicen que el cuerpo tiene memoria...yo con 10 años pesaba 54, con 11 pesaba 65, con 13 pesaba 73, con 14 pesaba 81....y despues subí hasta los 112 donde dije ¡bastaaaaaa!.
Me supone un esfuerzo mantenerme pero porque cuadno dejo la dieta no soy capaz de controlarme y me cebo, pero eso es por problemas mios. Asi qeu vivo a dieta continua. cojo 3 o 4 kilos y los pierdo....los cojo y los pierdo...y asi voy, menos esta ultima vez que cogí 4 y sin que me diese tiempo a perderlos cogí otros 5. Ahora he perdido esos 5 y solo me falta perder otros 5 y si me veo capaz pues 5 más, pero el primer objetivo son 5 kilitos o 6 kilitos.
Y aquí estoy, es dificil porque vivo con mi novio. La ventaja de la otra vez es que vivía sola y tenia tanto tiempo libre qe me pasaba la vida haciendo ejercicio y si me entraba hanbre me iba a caminar. Ahora no tengo tiempo de nada, todo el dia con el culo en la silla y cuando lelgo a casa entre comidas, cenas y demás.... y menos mal que solo somos dos!!!
ME gustaría ir al gimnasio, porque lo necesito, pero no tengo con quien ir :( ni tiempo y la otra vez iba era sola, pero me aburría un poco. Aunque tampoco estuve mucho tiempo, como medio año que perdí unos 9 kilos. No fue mucho pero puse mi cuerpo...vaya cambio!!! luego lo dejé cuando me eché novio y volvió el cuerpo chicle :lol: :lol:

La dieta la hacía estricta, intentaba moverme todo lo posible, hacia ejercicio...y cuando quería un dulce ahorraba para poder comermelo. Y no me quitaba puntos de la comida para comer chucherias. Yo ahorraba lo qe podía y el finde me daba un lujo o varios, depende...

Responder