OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS:
-
guset
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:347
- Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
- Ubicación:VALENCIA
- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:329
- Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
- Ubicación:Guadalajara
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
Ahora mismo les mando un enlace a este post... y una cartita mía....

- duquesita
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:3466
- Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
- Ubicación:Gijón. Asturias
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:3689
- Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
- Ubicación:Palma de Mallorca
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
yoyalejo escribió:Ahora mismo les mando un enlace a este post... y una cartita mía....
![]()
![]()
se tendran que registrar para ver este enlace........
cual es la direccion para enviar la carta????
gracias
- biercana
- Cocinera/o

- Mensajes:1516
- Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
- Ubicación:mmmm donde andará?
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
Ya veis chicas a día de hoy sigo sin recibir noticias de Eroski, debe de ser que están esperando a que yo les llame al 902 y encima por reclamar e informar que han vendido un producto en mal estado tengo que pagarles
en mercadona existe un teléfono de atención al cliente y pone en letras bien grandes que es gratuito, una verguenza los de Eroski una verguenza
- biercana
- Cocinera/o

- Mensajes:1516
- Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
- Ubicación:mmmm donde andará?
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
Bueno os cuento, acaba de llamar mi marido y le han dicho que es más rápido hacerlo por teléfono porque así toman los datos más rápido y los pasan al departamento, así todo, el les ha dicho que encima de que te quejas por un mal servicio tienes que pagar.
Ahora que hemos llamado por teléfono, a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo
Ahora que hemos llamado por teléfono, a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:625
- Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
- Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
pues yo pienso que deberías sacarte algo de esto...que te regalen un lote de procutos o que te indemnicen o algo...
Besos!
Besos!
- Vicko
- Pinche de cocina

- Mensajes:98
- Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
- biercana
- Cocinera/o

- Mensajes:1516
- Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
- Ubicación:mmmm donde andará?
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:
" Estimada Sra. .............
Gracias por ponerse en contacto con Eroski.
Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :
- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema
Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.
Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"
He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan
así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis
el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito
" Estimada Sra. .............
Gracias por ponerse en contacto con Eroski.
Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :
- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema
Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.
Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"
He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4303
- Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS
biercana escribió:Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:
" Estimada Sra. .............
Gracias por ponerse en contacto con Eroski.
Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :
- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema
Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.
Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"
He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejanasí que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis
el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito
en la pag 5 te puse los telefonos
nº del eroski
902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Castellano)
944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalan/Valenciano)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]