OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:VALENCIA
Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por guset » Mar 18 Nov 2008 10:30

:meapunto: yo tambien lo envio! nos puede pasar a cualquiera! decir donde lo tenemos que enviar, que va volando.... :bate: :bate: :bate: para ellos!

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por yoyalejo » Mar 18 Nov 2008 12:36

Ahora mismo les mando un enlace a este post... y una cartita mía....
:down: :down: :down:

Avatar de Usuario
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3466
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijón. Asturias

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por duquesita » Mar 18 Nov 2008 12:49

:o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por Mhilenia » Mar 18 Nov 2008 13:55

yoyalejo escribió:Ahora mismo les mando un enlace a este post... y una cartita mía....
:down: :down: :down:

se tendran que registrar para ver este enlace........ :nodigona:

cual es la direccion para enviar la carta????

gracias

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por biercana » Mar 18 Nov 2008 14:39

Ya veis chicas a día de hoy sigo sin recibir noticias de Eroski, debe de ser que están esperando a que yo les llame al 902 y encima por reclamar e informar que han vendido un producto en mal estado tengo que pagarles :nodigona: en mercadona existe un teléfono de atención al cliente y pone en letras bien grandes que es gratuito, una verguenza los de Eroski una verguenza :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por biercana » Mar 18 Nov 2008 14:51

Bueno os cuento, acaba de llamar mi marido y le han dicho que es más rápido hacerlo por teléfono porque así toman los datos más rápido y los pasan al departamento, así todo, el les ha dicho que encima de que te quejas por un mal servicio tienes que pagar.
Ahora que hemos llamado por teléfono, a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 18 Nov 2008 19:25

pues yo pienso que deberías sacarte algo de esto...que te regalen un lote de procutos o que te indemnicen o algo...

Besos! :meapunto:

Avatar de Usuario
Vicko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por Vicko » Mar 18 Nov 2008 19:28

:grrr: al menos te diste cuenta, la verdad si da asquito :evil:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por biercana » Mar 18 Nov 2008 23:06

Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:

" Estimada Sra. .............

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :

- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema

Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"


He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan :nodigona: así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis :bate: el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por mary505 » Mié 19 Nov 2008 00:04

biercana escribió:Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:

" Estimada Sra. .............

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :

- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema

Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"


He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan :nodigona: así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis :bate: el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito

en la pag 5 te puse los telefonos

nº del eroski
902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Castellano)

944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalan/Valenciano)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher