Hola Chicas!!
Parece que el sexo masculino predomina, mi bebé tambien es un niño.
Bueno, os cuento un poquito, ayer me hice la 4d y el bebe esta muy bien, ya pesa 975 gr, tiene todos sus deditos y demás y se mueve mucho, nos dijo el gine que eso es signo de vitalidad. Estamos super contentos, ya le hemos puesto carita a nuestro niño, el papa dice que tiene los labios carnositos como él, y nos hizo mucha gracia porque movia los deditos de un pie igual que un movimiento que yo hago. Esto es lo mejor del mundo chicas, me siento la mujer más feliz del mundo, tengo ya unas ganas de tenerlo en mis brazos....
De la canastilla todavia no he preparado nada, el lunes empiezo las clases de preparacion al parto y supongo que nos diran las cositas que tenemos que preparar. Vosotras vais a utilizar la tipica canastilla con el muchequito, de las de bebé, vamos? yo no la veo nada práctica, la utilizas para ir al hospital y ya no la usas más. Nosotros hemos comprado una bolsita de deporte super chula, tiene un tamaño estupendo, es de Nike y es en color azul celeste (mi color preferido), y nos a costado 30 €, lo veo mucho más practico pq luego la puedes utilizar para ir a un viaje de fin de semana, para el gimnasio, en fin, para todo lo que quieras.
La semana que viene tengo la prueba de la azucar, y espero que todo salga bien, ya os contaré.
Por cierto, haber si podeis ayudarme, todavia no sabemos que nombre ponerle, estamos entre 3, Pablo, Oscar y Fernando. El papa tambien se llama Fernando pero esque es un nombre que nos gusta mucho, si se lo ponemos no es para que se llame igual quel padre, lo que nos hecha un poco para atras son los diminutivos, tampoco queremos que luego le llamen Fernandito, o Pablito, etc.
Podeis decir los nombres que le vais a poner a los vuestros y decirme que nombre de los tres que os he dicho os gusta más.
Vaya rollo os he soltado, lo siento.