A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por -kity- » Mar 18 Nov 2008 15:18

muchas gracias Ladyblue, si la verdad es que vueltas da y espero que de mas.
eso espero hacer disfrutar los dias de descanso con la peque en la playa y volver renovada y viendo las cosas de otra forma. :beso: gracias

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mar 18 Nov 2008 16:33

Hola Chicas!!
Parece que el sexo masculino predomina, mi bebé tambien es un niño.
Bueno, os cuento un poquito, ayer me hice la 4d y el bebe esta muy bien, ya pesa 975 gr, tiene todos sus deditos y demás y se mueve mucho, nos dijo el gine que eso es signo de vitalidad. Estamos super contentos, ya le hemos puesto carita a nuestro niño, el papa dice que tiene los labios carnositos como él, y nos hizo mucha gracia porque movia los deditos de un pie igual que un movimiento que yo hago. Esto es lo mejor del mundo chicas, me siento la mujer más feliz del mundo, tengo ya unas ganas de tenerlo en mis brazos....
De la canastilla todavia no he preparado nada, el lunes empiezo las clases de preparacion al parto y supongo que nos diran las cositas que tenemos que preparar. Vosotras vais a utilizar la tipica canastilla con el muchequito, de las de bebé, vamos? yo no la veo nada práctica, la utilizas para ir al hospital y ya no la usas más. Nosotros hemos comprado una bolsita de deporte super chula, tiene un tamaño estupendo, es de Nike y es en color azul celeste (mi color preferido), y nos a costado 30 €, lo veo mucho más practico pq luego la puedes utilizar para ir a un viaje de fin de semana, para el gimnasio, en fin, para todo lo que quieras.
La semana que viene tengo la prueba de la azucar, y espero que todo salga bien, ya os contaré.
Por cierto, haber si podeis ayudarme, todavia no sabemos que nombre ponerle, estamos entre 3, Pablo, Oscar y Fernando. El papa tambien se llama Fernando pero esque es un nombre que nos gusta mucho, si se lo ponemos no es para que se llame igual quel padre, lo que nos hecha un poco para atras son los diminutivos, tampoco queremos que luego le llamen Fernandito, o Pablito, etc.
Podeis decir los nombres que le vais a poner a los vuestros y decirme que nombre de los tres que os he dicho os gusta más.
Vaya rollo os he soltado, lo siento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 18 Nov 2008 16:43

Bienvenida princess y felicidades por tu embarazo :coqueta: .
Kity yo creo que no pasa nada que se haya dado la vuelta, es muy pronto todavía, todavía nos faltan casi doce semanas y los pobrecillos si estuviesen que estar ahí ya quietos boca abajo :( ...no creo que estuviesen muy cómodos...
Ladyblue tienes razón...si es que además ya me había fijado en el nombre porque es uno de los candidatos que tenemos para el nuestro: Víctor, Daniel o Jordi...
Rosa81 a mí me gusta más Óscar y luego Pablo, pero es algo tan personal... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Mar 18 Nov 2008 16:46

Hola Ladyblue, Kity

Gracias por la bienvenida, todavia no eh comenzado con todos los prepas por k keria saber el sexo de mi bebe primero, pero mi precioso (a) no quiere dejar k veamos k es por k cada vez k m hacen la sono tiene sus piernitas cerradas :lol: los medicos m han dicho k parece una nena pero como no lo han dicho con seguridad no puedo darlo por hecho, aproximadamente dentro de 2 semanas me hare la 4D seguramente veremos si es nena o nene.

:beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 18 Nov 2008 18:10

The princess se dice q si no se dejan ver es q es chica porq somos mas vergonzosas :coqueta: :coqueta: ,el mio es lo primero q enseño toda matricula en primera plana :lol: :lol:

Rosa 81 a mi me gustan mucho los 3 nombres...pero como dice evosa eso es algo personal...
Nosotros le ponemos Victor como mi marido,qedamos q si era chica elegia yo y si era chico el y como es un nombre q me encanta... A mi marido siempre le han dicho Viti ( q a mi no me gusta y siempre le llamao Victor) pero es q su familia le dice Vitito :bate: :bate: y ya lo deje claro desde un princpio q mi hijo se llamara Victor...una tia de mi marido me vio y me dijo un dia:como va mi Vititio???refiriendose a mi barriga y le dije,pues trabajando mucho gracias a dios :lol: y ya se dio por aludida porq luego dijo :bueno y Victor (remarcando) y le dije q genial....
Siempre he odiado los diminutivos...
Ala menudo rollo os he soltado :burla: :burla:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 20 Nov 2008 12:06

Chicas subo esto q se nos cae.... :nodigona:
Como vais ??yo hoy estoy bien pero he pasado un par de dias con una presion en el pecho..amos q me faltaba tol aire del mundo para respirar...q mal se pasa...me han dicho qpuede ser q el niño me este aprisionando y por eso las molestias,como mañana tengo las clases de educacion materna se lo comentare a la matrona aver qme dice...

:beso: :beso: :beso:

lcpm
Novata/o

Mensaje por lcpm » Vie 21 Nov 2008 08:24

Hola Chicas,

Soy nueva en este foro, asi que espero poder compartir y aprender mucho aqui.

Yo vivo en Australia, mi nombre es Cristina Blanco y mi bebe tiene fecha para el 10 de Febrero, es una nina que se llamara RUT!!!!!

Un abrazote a todas!

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 21 Nov 2008 18:26

Hola,

A mi me toca para un poquito antes, el 29 de Enero. Ahora estoy de 30 + 5 y hoy me han hecho una ecografía y mi niño, se va a llamar Javier, pesa ya 1,680 gramos. Me han dicho que es tirando a grande y que esta perfecto. Además este mes he adelgazado 3 kilos con lo cual no me ha caido bronca y encima me han felicitado. Así es que he salido supercontenta. La siguiente ecografía me la haran el 19 de Diciembre que estaré ya de 34+5. Además me han mandado ya una serie de pruebas y análisis que me han dicho que son ya para preparación al parto

En cuanto a preparar cosas, la verdad es que no tengo nada de nada. El carro lo tenemos ya mirado pero aún no lo hemos comprado y el resto nada de nada. Y encima tengo la mala suerte de que nadie me puede prestar nada, así es que me tengo que empezar a poner las pilas por la vía rapida.

Hay alguna página web o algo donde te orienten más o menos sobre lo que se debería comprar?.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 21 Nov 2008 19:39

Bienvenida lcpm y felicidades por esa niñita :plas: , Martika1974, ¿has empezado ya las clases de preparación para el parto? si es así imagino que allí te habrán dado la lista de todo lo que hace falta :duda: , bueno imagino que te refieres a eso ¿no?, en el foro también la han puesto varias chicas, pero vaya que cada hospital es un poco diferente... No te descuides mucho con el carricoche porque el plazo de entrega dependiendo de cual es bastante largo :)

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 22 Nov 2008 22:22

Icpm bienvenida wapa,jo desde australia q way!!enhorabuena por esa nena,el nombre me encanta.....

Martika bienvenida a ti tb y enhorabuena por ese nene tb....
Supongo q te refieres q lo q hay q comprar para cuando llegue el bebe a casa...
Te cuento lo q he comprado yo:
cuna,cambiador-bañera (aqunq me comprare bañera aparte porq esas son un poco aparatosas), un armario, el carricoche, un carrusel para la cuna, un mueble auxiliar muy mono con 4 cajoneras de colores,y una trona(esta porq me la han regalao),y luego ya ropita para recien nacido y primer mes (porq no se como saldra de grande) y alguna cosilla pa cuando tenga 3 meses....
Espero haberte sido de ayuda si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar...
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder