Mensaje
por Bretema » Mar 18 Nov 2008 17:49
Yo vivo en Murcia y sabria sacarte los puntos del zarangollo, pero la pregunta es, lo comiste en la facultad??? (imagino, o en una tasca o algo), es mas o menos por hacerme a la idea del aceite que hayan podido usar.
Veamos, la cebolla y el calabacin no cuentan, pero la patata, y por tirar por lo alto, la vamos a contar a saciedad 4P. Imagino que la porcion que te hayas comido tu llevria al menos un par de huevos, con lo cual son otros 4P (no creo que este hecho con huevos omega3) y normalmente se hace con bastante aceite, pero mas de 6CD por una cantidad bien grande tampoco se pone, asi que te voy a contar como si te hubiesen tocado unas 2CD con lo cual serian 5P. Resumiendo, no te ha salido el plato de zarangollo por menos de 9P, y eso siendo un poco benevola, asi que aunque tenga verduras, no te lleves a engaños, que en la WW no es oro todo lo que reluce. A veces puntuan menos platos copiosos que piensas que seran muy hipercaloricos, que otros que parecen que no. Por ejemplo, hoy me comi unas alubias con almejas buenisimas por 4,5P mas mis 3P de pan para sopar a tope... y me quede lleniiiisima. Si no me hubiera comido el pan, hubieran sido solo 4,5 P por un buen plato de cuchara...
Una de las normas de la WW es: primero puntua, despues come...