Vaya a lo mejor con la cebolla caramelizada, mi plato habría tenido mejor aceptación. Habría tapado un poco el sabor tan fuerte de la cebolla. Cachis!!jelen escribió:Yo la hice con la mitad de ingredientes, cebolla caramelizada previamente, y un plato de esos blancos de arcopal , de los hondos, con un vaso en el medio. Y sí que gustó...
tmb añadí un poco de queso rallado por encima y lo gratiné un poco en el grill del micro.
No tengo cámara, lo siento, y la verdad es que con dos huevos, 50 cc de leche desnatada, 15 gr de harina, y un poco de cebolla caramelizada....no abultaba mucho.
La cebolla la hice como pone en el foro: con un poco de margarina light a ojimetro hasta que esté pochada, un poquito de azucar y unas sacarinas (este tuneo es mio) y al final, al apagar el fuego un chorrito de vinagre de modena.
Mi churri es muy especialito con mis investigaciones culinarias y sí que le gustó.
Para hacer la cebolla caramelizada pones el azúcar y la sacarina a ojo o tienes cantidades fijas???
Que mala suerte tengo yo soy la única que le salió un poco plof. A tod@s os ha salido en condiciones...... me voy a dar con un canto en los dientes.