FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por mamita45 » Mié 19 Nov 2008 17:17

Pero que cosas tan bonitas. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mié 19 Nov 2008 17:25

Enhorabuena a todas, vaya regalos tan bonitos estan llegando, haber si termino el mio de una vez.......

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 19 Nov 2008 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO QUE PRECIOSIDADES ESTAN LLEGANDO,A CUAAL MAS BONITA
ME ENCANTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y EL MIO SIGUE SIN LLEGAR :frito:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 19 Nov 2008 17:32

GRACIAS DUENDE6, ISABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA GUSTADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya he hecho las fotos del paquete en vivo y en directo mientras lo abria con mis hijas, están cargando las pilas para poder pasar las fotos al pc y luego a ver si consigo ponerlas que en casa no se me carga esto ni de coña, pero espero poder ponerlas a lo largo de la tarde.

He alucinado, no os adelanto nada p'a que flipeis cuando os ponga las fotos ¿vale?

Ains y encima somos paisanas que es de un pueblo de Ciudad Real :cry: :cry:

Muchas gracias preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 19 Nov 2008 17:34

tu vas a intrigar con el paquete :lol: :lol: :lol:
bueno ya tenemos el primer datoooo :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 19 Nov 2008 17:35

GUAUUUU QE COSAS MAS BONITAS ACABO DE VER ESA BANDEJA , CON ESA VELA A JUEGO ES UNA MARAVILLA , Y ESE PAPA NOEL SERVILLETERO BOLAS SERVILLETAS TODO TODO PRECIOSO , MIS FELICITACIONES , :beso: :beso: :beso:
COMO AUN NO AY QUE LLORAR , YA QE TERE ME SACA EL GARROTAZO , BOY UN MOMENTO A LA VENTANA Y LLORARE SOLA NIF
YA QUE EL MIO AUN HESTA SIN LLEGAR Y ME QEDA POKITO PARA IRME , :grrr:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 19 Nov 2008 18:18

Bueno pues aquí están las arretrataúras:
El paquete sin abrir conforme me llegó, la mano de mi hija tapando mis datos que luego se me reconcentran los fans en la puerta y me agobian 8) :
Imagen
Aquí la caja, como veis muy navideña:
Imagen
Nada más abrirla, una tarjeta hecha x ella, muy chula, en la que me cuenta quién es y que somos paisanitas:
Imagen

Aquí es cuando empiezo a babear, porque veo un candelabro de patch que nunca había visto uno “en vivo y en directo” y me parecen preciosos y super complicados y empiezo a decir “me encanta, me encanta, me encanta” y mis hijas muertas de la risa y la mayor me pregunta que si voy a empezar a llorar ya, que todavía quedan más cosas por sacar de la caja:
ImagenImagen

Sigo sacando cosas y saco un plato navideño divino:
Imagen
Y después dos calendarios, uno de la Virgen de la Antigua y otro de un paisaje, una vela de las que tienen flores dentro y servilletas variadas, aquí lo pongo todo junto:
ImagenImagen

Queeeeeeeeeeee??????? ¿a que ha merecido la pena la espera?????????
Muchisimas gracias Duende6, no me cansaré de decirte que me ha hecho mucha ilusión el candelabro de patch y que además me ha gustado mucho, como todo lo demás. :guapa: :beso: :beso: :beso:

P.D: Tereeeeeeeeeeeeeee, si necesitas más fotos dimelo, que tengo más :lol: :lol: :lol:
Última edición por marilia772 el Mié 19 Nov 2008 22:35, editado 9 veces en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 19 Nov 2008 18:27

pues si,si que me cuesta elegir ..como para que pongas mas :lol: :lol: :lol:

que maravillas ..esa bola de pacht es increible ..como todo lo demas :plas: :plas: :plas: precioso :plas: :plas:

:nodigona: menos mal que ibas a esperar a las navidades :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 19 Nov 2008 18:44

marilia772 escribió:Bueno pues aquí están las arretrataúras:
El paquete sin abrir conforme me llegó, la mano de mi hija tapando mis datos que luego se me reconcentran los fans en la puerta y me agobian 8) :
ImagenImagen
Aquí la caja, como veis muy navideña:
ImagenImagen
Nada más abrirla, una tarjeta hecha x ella, muy chula, en la que me cuenta quién es y que somos paisanitas:
ImagenImagen
Aquí es cuando empiezo a babear, porque veo un candelabro de patch que nunca había visto uno “en vivo y en directo” y me parecen preciosos y super complicados y empiezo a decir “me encanta, me encanta, me encanta” y mis hijas muertas de la risa y la mayor me pregunta que si voy a empezar a llorar ya, que todavía quedan más cosas por sacar de la caja:
ImagenImagen ImagenImagen
Sigo sacando cosas y saco un plato navideño divino:
ImagenImagen
Y después dos calendarios, uno de la Virgen de la Antigua y otro de un paisaje, una vela de las que tienen flores dentro y servilletas variadas, aquí lo pongo todo junto:
ImagenImagen
Queeeeeeeeeeee??????? ¿a que ha merecido la pena la espera?????????
Muchisimas gracias Duende6, no me cansaré de decirte que me ha hecho mucha ilusión el candelabro de patch y que además me ha gustado mucho, como todo lo demás. :guapa: :beso: :beso: :beso:

P.D: Tereeeeeeeeeeeeeee, si necesitas más fotos dimelo, que tengo más :lol: :lol: :lol:
!Guauuu !!Qué cosas más bonitas y originales !!Felicidades !

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 19 Nov 2008 18:49

mariliaaa..¿tu que enlace copias?

mira yo copio el que pone...hotlink for forums(1)...cuando lo pego en el mensaje ..son tres lineas ....pues borro las dos ultimas y me salen las fotos en grande..jamia que nos pones unas fotos tan canijas ..que hay que pinchar ..y empiezan a salir pantallitas ..que para verlas media hora..coñe :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder