!Guauuu !!Qué cosas más bonitas y originales !!Felicidades !marilia772 escribió:Bueno pues aquí están las arretrataúras:
El paquete sin abrir conforme me llegó, la mano de mi hija tapando mis datos que luego se me reconcentran los fans en la puerta y me agobian:
Aquí la caja, como veis muy navideña:
Nada más abrirla, una tarjeta hecha x ella, muy chula, en la que me cuenta quién es y que somos paisanitas:
Aquí es cuando empiezo a babear, porque veo un candelabro de patch que nunca había visto uno “en vivo y en directo” y me parecen preciosos y super complicados y empiezo a decir “me encanta, me encanta, me encanta” y mis hijas muertas de la risa y la mayor me pregunta que si voy a empezar a llorar ya, que todavía quedan más cosas por sacar de la caja:
![]()
Sigo sacando cosas y saco un plato navideño divino:
Y después dos calendarios, uno de la Virgen de la Antigua y otro de un paisaje, una vela de las que tienen flores dentro y servilletas variadas, aquí lo pongo todo junto:
Queeeeeeeeeeee??????? ¿a que ha merecido la pena la espera?????????
Muchisimas gracias Duende6, no me cansaré de decirte que me ha hecho mucha ilusión el candelabro de patch y que además me ha gustado mucho, como todo lo demás.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Tereeeeeeeeeeeeeee, si necesitas más fotos dimelo, que tengo más![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro