El alumbre te refieres a polvos de alumbre??vijo escribió:Hola cielo!![]()
Te respondo en el mismo mensaje![]()
nutxi escribió:Vijo wapi, las llagas se me han curado en 4 dias!!!Gracias!!
Me alegro wapi![]()
Por cierto, se puede usar agua destilada para hacer la mezcla de la halitosis?? o mejor hacerlo con agua del grifo??
Si haces el preparado para cada día, con agua mineral mismo está bien. Si haces el preparado para varios dias con agua destilada, que no se estropea![]()
y el tónico lo guardo en cristal normal o cristal topacio? Indiferente, simplemente que no esté expuesto a fuentes de calor y luz directa, puede ser perfectamente en frasco transparente, si está dentro de un armarito o cajón![]()
Por cierto, me podrias volver a dar la receta del tónico otoñal ? no se donde la he metidomil gracias!!
![]()
Pásame la composición y te digo, ok?
Polvos de arroz y ae de salvia asi en seco para la sudoracion excesiva... es suficiente??Se puede usar en vez de polvos de arroz , caolín? Lo de mi hermanito es una psada!! :P
Los polvos de arroz es un desodorante en polvo idóneo para las pieles más delicadas, por su suave acción, que sin duda se queda corta en casos de sudoración fuerte o excesiva. Por qué no pruebas con una piedra de alumbre?![]()
A las mezclas de aceite se le pueden añadir cosas como coenzyma Q-10, extracto de pomelo y cosas asi que vienen tipo oleoso?
Poder se puede, ya no es aromaterapia pura, pasarías a crear tu propia cosmética natural![]()
Millones de gracias!!![]()
Gracias wapi, me has aclarado muchas dudas como siempre!!!

La composicion de tonico es azahar, salvia, geranio, romero y lavanda. Gracias!!
P.D. Vijo al salir de la ducha me he dado cuenta de que la piel de mi cara esta rojita en las mejillas y frente y muy seca, con piel un pelin levantada en mejillas y entrecejo... Me doy la mezcla antiarrugas de 30-40 años... pero me parece que ya no me llega. Que me recomiendas??