4 kilos en 1 mes (yujuu):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
4 kilos en 1 mes (yujuu)

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 20 Nov 2008 11:56

Hola a todo el mundo

Suelo pesar 60 ...59 kilos, mas o menos normal aunque con algunos michelines
Hace años engorde hasta 72 o 73 kilos (vida sedentaria) pero con dieta baje a 60 y 59 kilos otra vez

Despues del verano "note" que por alguna misteriosa razón los pantalones que solía usar para la ofi no me cerraban.... ke kosa mas rara... :lol:

decidi comprarme (para motivarme) una bascula de estas que miden el peso,la grasa,los liquidos etc..

yo decia...seguro que será cosa de los liquidos....

pero no, me pesé y la bascula canto: mi peso,porcentaje de liquidos etc.. todo estaba en unos porcentajes normales para mi edad y altura EXCEPTO LA GRASA que esta al limite de ser regular para pasar a ser un indice MALO

una vecina me recomendo esta dieta y he de decir que por el trabajo y por todas las cosas que de por si tengo en la cabeza no me pongo a medir comida para saber puntos

lo que hago es que me confecciono recetas,miro vuestros menus y estoy estableciendo unos habitos de vida saludable:

antes: vida sedentaria total
ahora: al menos todas las mañanas camino 45 min. o 1 hora (voy con los perros,que ellos me motivan, han "cogido" la hora de pasear y andar y ya no me puedo escapar)
y los fines de semana procuro andar bastante mas (4 o 5 horas con los perris, dividas, 2 horas por la mañana, 2 por la tarde y asi)

DESAYUNOS:
ANTES: tazon de leche entera con cafe y 2 tostadas (de pan integral)
AHORA: fruta (preferiblemente kiwis,manzana o melocoton) tazon de cafe con leche destanada y 2 tostaditas de 16 calorias de Santiveri (con queso light y mermelada)
Y si voy a hacer mas ejercicio o tener una mañana dura de trabajo, pues en el desayuno como más fruta

MEDIODIA:
ANTES: patatas fritas,refresco o lo que pillara
AHORA: fruta (1 pieza o 2)

ALMUERZO:
ANTES: digamos que no confeccionaba una dieta y daba igual todo + yogur
AHORA: Intento que sea ensalada o crema de verduras o verduras al vapor y braseadas + segundo plato lo mas bajo en grasa posible + yogur

Despues de comer mi cafe de siempre (pero con leche desnatada) y prohibido picotear galletas, chocolate etc...

MERIENDA:
ANTES: lo que pillara lo que hubiera en la tienda de cerca de la oficina
AHORA: fruta (1 o 2 piezas o las qu eme hagan falta)

CENAS:
ANTES: mas de lo mismo que los almuerzos (sin control)
AHORA: ultimamente me apetece siempre un tazon de leche desnatada y cereales light
pero tb he tomado ensaldas mas fileitos de pollo etc... (siempre procurando comer "verde" mas alguna carne blanca)

El 21 de Octubre pesaba 64,3 kg y mi porcentaje de grasa era 27% (a partir de 28% se considera un indice malo)

Hoy 20 de Noviembre peso 60,3 y mi porcentaje de grasa es de 25,7%

No paso hambre,no me dan mareos, me siento superbien y estoy muy contenta

Mi primer reto era volver a 60 kg

Mi segundo reto es alcanzar por una vez en la vida mi peso ideal de 57 kilos (peso calculado por nutricionista y endocrino)

Pues nada,esto es todo,perdonad por el tocho y gracias por compartir vuestras recetas y menus

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 4 kilos en 1 mes (yujuu)

Mensaje por gordi77 » Jue 20 Nov 2008 12:00

Jo chica que bien te va asi no te canses que ya no te queda nada :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 20 Nov 2008 12:04

4 kilos son muchos que alegria!!! :plas: :plas: :plas:
Gracias a ti tambien por compartir tú dieta, no se si alguna se animara porque con la dieta ww estamos muy contentas, pero seguro que alguna se anima. :beso:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 20 Nov 2008 12:05

gracias

luego lo que hare será mantener estos habitos de ejercicio y comida sana (y que sea mas o menos facil de hacer y rapida) para no volver a caer en lo mismo de siempre

estoy descubriendo que se puede comer muy bien aunque apenas tengas tiempo ni experiencia previa en la cocina

Evito productos elevados en grasa
y tb estoy descubriendo nuevos sabores con la verdura

(dios como quiero a mi bascula :lol: :lol: )

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 20 Nov 2008 12:09

Kissa yo ya te digo que como estoy muy estresada en el trabajo y se que ponerme a "medir por puntos" me va a estresar mas, pues no lo hago, pero copio menus, recetas etc... tb los primeros dias segun los puntos que me salieron en el programa Flexi Points me confeccione varios menus para mas o menos tener una idea de lo que podia comer

y viene a ser lo mismo que estoy comiendo ahora solo que no "lo milimetro" digamos que voy "a ojo"

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 20 Nov 2008 12:27

muy bien :plas: :plas:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 20 Nov 2008 12:33

Es genial!!!! Enhorabuena y a por esos tres kilos que faltan!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 20 Nov 2008 13:45

Enhorabuena!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Jue 20 Nov 2008 14:05

MUY PERO QUE MUY REQUETEBIEN :up: :up: :plas: :plas: bueno esto esta muy bien yo he empezado a hacer la dieta hace poco y tambien creo que lo que hago es comer mucho mejor y sobre todo controlo en vez de ir a las "guarradas" me como fruta o una zanahoria.Me hago el menu el dia anterior por la noche y lo meto en un tapper con las medidas exactas asi cuando llego me saco mo tapper a calentar y ya esta.Lo que me va miy bien es una charla que habia la semana pasada con los menus daba muchas ideas pero esta semana no lo he visto

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 20 Nov 2008 14:05

Enhorabuena y felicidades

:plas: :up: :beso:

Responder