Os explico,
resulta que durante casi 17 años mas o menos, mi familia (primero mi abuela, luego mi tia con mi madre, luego otra tia) hemos tenido un bar en un centro cultural del barrio y cada año celebrabamos el dia de navidad alli ya que era el unico dia del año que se cerraba y este va a ser el primer año que no lo tenemos

Como mi madre sigue trabajando alli y en la junta directiva la quieren mucho nos van a dejar una sala para que sigamos con la tradicion jejeje, bueno mas que una sala nos van a dejar el teatro, y este año me toca a mi organizarlo todo, de momento ya tengo confirmado cuantos seremos, seguros 28 personas pero podemos llegar a los 35, casi na..

Lo que es el menu no me preocupa peeero como tengo fama de ser la organizadora oficial jejeje y la de los detallitos y cosas de estas ya me estan diciendo que tenemos que hacer algo diferente aunque cueste dinerillo, cuando heramos pequeños (bueno hasta hace un par de años, adaptabamos los villancicos a nuestra familia y a cosas que habian pasado durante el año y cantabamos los primos, tambien haciamos gimcana para encontrar los regalitus del papanoel, q tiempos aquellos) y no se haber si entre todos me podeis da alguna idea para que los deje con la boca abierta jejej aunque cueste algo de dinero, tampoco mucho que con la crisis la cosa no esta para derrochar, pensar que cada uno pondra la parte proporcional jejeje
Lo q si que hacemos es el amigo invisible

Pues eso, alguna sugerencia??
De momento he pensado en que venga un amigo de la familia para que nos haga una foto con todos juntos ya que no tenemos ninguna y ya luego repartirla, pero que mas???