OT - Sugerencias para sorprender en comida navidad:

Responder
GaLCeSTeR
Novata/o
Contactar:
OT - Sugerencias para sorprender en comida navidad

Mensaje por GaLCeSTeR » Jue 20 Nov 2008 01:17

Buenas coleguis!!

Os explico,

resulta que durante casi 17 años mas o menos, mi familia (primero mi abuela, luego mi tia con mi madre, luego otra tia) hemos tenido un bar en un centro cultural del barrio y cada año celebrabamos el dia de navidad alli ya que era el unico dia del año que se cerraba y este va a ser el primer año que no lo tenemos :(

Como mi madre sigue trabajando alli y en la junta directiva la quieren mucho nos van a dejar una sala para que sigamos con la tradicion jejeje, bueno mas que una sala nos van a dejar el teatro, y este año me toca a mi organizarlo todo, de momento ya tengo confirmado cuantos seremos, seguros 28 personas pero podemos llegar a los 35, casi na.. :anda-ya:

Lo que es el menu no me preocupa peeero como tengo fama de ser la organizadora oficial jejeje y la de los detallitos y cosas de estas ya me estan diciendo que tenemos que hacer algo diferente aunque cueste dinerillo, cuando heramos pequeños (bueno hasta hace un par de años, adaptabamos los villancicos a nuestra familia y a cosas que habian pasado durante el año y cantabamos los primos, tambien haciamos gimcana para encontrar los regalitus del papanoel, q tiempos aquellos) y no se haber si entre todos me podeis da alguna idea para que los deje con la boca abierta jejej aunque cueste algo de dinero, tampoco mucho que con la crisis la cosa no esta para derrochar, pensar que cada uno pondra la parte proporcional jejeje

Lo q si que hacemos es el amigo invisible :D

Pues eso, alguna sugerencia??

De momento he pensado en que venga un amigo de la familia para que nos haga una foto con todos juntos ya que no tenemos ninguna y ya luego repartirla, pero que mas???

:beso: Muchas gracias!!! :beso:

GaLCeSTeR
Novata/o
Contactar:

Re: OT - Sugerencias para sorprender en comida navidad

Mensaje por GaLCeSTeR » Jue 20 Nov 2008 14:44

nadie tiene sugerencias??? :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 20 Nov 2008 14:56

Ay GalCeSter, yo no tengo nada que aportar, porque tu has puesto todas las ideas que se me podían ocurrir......soy mas mala para organizar cositas grupales..... :nodigona: :(

Seguro que alguna chica o chico te puede aportar algo novedoso......ains, no se, algún juego quizás???

Algunas manualidad????? :nodigona:

Nen@s, donde están esas personas ocurrentes! :meapunto:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 20 Nov 2008 17:11

Pues a hacer gimcana de nuevo en modo búsqueda del tesoro. Un sobre al lado de cada plato con una pista de dónde está su regalo.

Pej, si hubiera una nevera (que sé que no la habrá xD). En el sobre, una nota: "Donde Homer guarda su sexteto cervecil".
Y en la nevera otra nota que conduzca al regalo definitivo.
Aunque siendo tantos, y para no repetir lugares, iba a ser un verdadero dolor de cabeza. xD

Si es algo formal, en el sentido de que todos vais a ir bien vestidos y arreglados y se espera cierta seriedad... Podéis gastar una mini-broma de inicio y que la mesa esté puesta con platos, vasos y cubiertos de plástico con motivos infantiles (Micky Mouse y compañía).

Podéis sortear/rifar una minimoto. Y que el ganador dé una vuelta alrededor de la mesa.

Repartir números (o que debajo de cada plato ya haya un número) y se saca de uno (del típico bombo del Bingo de juguete) y al premiado se le obsequie con un postre "más caro" o con un regalo (o manualidad) especial (gracioso o más serio, eso ya según se viese).

La verdad es que no sé qué decirte. Estas cosas siempre depende mucho del humor y relación general del grupo. Y cada grupo es un universo. xD

A ver si alguien comenta alguna idea. ^_^

GaLCeSTeR
Novata/o
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » Jue 20 Nov 2008 22:51

gracias a las doss!!!

Nosotros somos todos familia!! y la verdad es que siempre estamos de cachondeo, por eso creo que me cuesta mas encontrar algo que sea divertido y sorprenda, nose, hoy he pensaod un un karaoke, cada año dicen de alqular uno pero luego nadie se mueve y tal y como cantamos creo que nos reiriamos bastante jejeje

al final lo de la foto confirmado, seguramente nos la hagan asi que creo que ese sera el recuerdo para todos :)

Y lo de la gimcana, ya lo haciamos cuando eramos pequeños para encontrar los regalos que habia traido papanoel, la verdad es que tenemos un bonito recuerdo, pero creo que en vez de dar los regalos del amigo invisible sacandolos de una bolsa, si tengo tiempo haremos lo de las pistas, nose, recordando viejos tiempos jejeje

Seguire pensando haber que surge :up:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Vie 21 Nov 2008 10:46

Habeis pensado en contratar una draw queen, nosotras hicimos un año una cena y contratemos una... nos lo pasamos en grande , nos costo 300 euros eso sí, pero si sois 28 es a unos 12 por cabeza..

Tienen cada golpe.. ademas si nadie se lo espera mola..
La que cogimos nosotras, era muy graciosa a todas nos decia cosas y las demas se partian.. jejeje

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 21 Nov 2008 13:37

A mí lo de alquilar un karaoke me parece la idea perfecta, además contáis con un escenario... que más se puede pedir!!!

También puedes dejar notas debajo de los platos de cada uno y a mitad de la cena, hacer un toque de atención, con un pito, o una campana.... todos leeran su nota y por orden tendrá qe hacer lo que pone, uno dará la vuelta a la mesa, marcha atrás y con la bandeja de turrones en la cabeza, otra dirá una grosería a su abuela!!!, otra recitara una poesía en prosa mayor...., y otra contará un chiste hasta que todos se rían....no se, adaptarlo a tu familia lo de las pruebas, depende de la condición de cada uno, no??

Feliz Navidad!!!!!!!!! :beso:

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » Vie 21 Nov 2008 13:55

Haced un belen viviente pero en plan cachondeo, disfrazados de cualquier cosa, y enlazados como un cuento.
Por ejemplo: "Iba caperucita hacia el portal de belen cuando se encontro a Nemo y dijo, pues voy a llevarle un pescaito al niño, que dicen que el pescao es bueno, y Nemo sale corriendo, y de ahi el buscando a Nemo" pa la comida de Navidad.... y luego que vuelva a aparecer. Tambien puedes poner a otro disfrazado de Bush, unoaunque solo sea la careta y le das el papel de asno, uno con la guitarra del chiki-chiki y que sea el angel,por ejempplo..... yo que se, todo que sea muy ilogico y asi mas risa.

Te creas una historia, y luego reparte los disfraces al azar (una careta, unas orejas de lobo... cosas que se identifiquen con el personaje, tampoco hace falta algo muy muy), o los dejas en cada silla en una bolsa, y cada uno cuando se siente en su sitio, ese sera el papel que le ha tocado.

GaLCeSTeR
Novata/o
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » Sab 22 Nov 2008 20:53

La idea de los platos, creo que lo hare jejeje haber como lo hago pero s elo he comentado a mi madre y le parece bien, y el karaoke mi madre cree que conoce a alguien que se lo puede dejar/alquilar, asi que haber que pasa al final.

De momento tenemos:
- Amigo Invisible
- Foto familiar
- ¿Karaoke? (pendiente confirmar)
- Idea Platos

Gracias a todas!

Responder