DIETA YULLSS:

Responder
lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por lilibit » Jue 20 Nov 2008 19:45

AMIGUETAS HABEIS VISTO MI AVATAR .
ME LO HAN HECHO EN EL FORO DE THERMOMIX DOS CHICAS SIRYTA Y SIRENA 64,QUE ESTAN HACIENDO UN TRABAJO ESTUPENDO Y DESINTERESADAMENTE HAY AVATARES CHULISIMOS

HEZCRY ME ALEGRO QUE TE VALLA TAN BIEN ,Y LO DEL COLESTEROL :plas: :plas: :plas: :plas:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 20 Nov 2008 20:52

lilibit, me encanta tu avatar¡¡¡¡¡ yo tambien lo he visto en el foro, la verdad es que todos los que hacen son mu chulis...
hezcri, ¿ donde esta esa dieta??' ayyy que horror de kilos :evil: :evil: :evil:
bueno, lilibit, soniela, a ver si nos ponemos a tono y empezamos el lunes, aunque yo ya se que no voy a perder mas de 1.5k, pero es que lo que necesito es motivarme, que me esta saliendo un morcillon por la tripa... :evil: :evil: :evil:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Jue 20 Nov 2008 21:38

pikoalina en esta pagina registrate http://www.dietapronokal.forogratis.com" onclick="window.open(this.href);return false;

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 21 Nov 2008 09:59

buenos dias¡¡¡¡¡¡
gracias hezcri, le echare un vistazo y si tengo alguna duda ya te pregunto, porque chica, es una envidia has perdido muchisimo y ademas en un tiempo record, me alegro muchisimo guapa
nascris, pues tu tambien que esta muy bien tu bajada y encima si has comido tarta y te has pasado, mira ni te lo esperabas, ¿ves? no hay que desanimarse, que aunque sea poquito por lo menos no has cogido peso
lilibit, soniela, somos nosotras las que empezamos la dieta el lunes?? ¿ se apunta alguien mas??
minie, como vas de tu resfriado?? espero que mejor que ya mañana es sábado y tienes que curarte para ver a la pequeña Zoe,
javana, ¿ que tal lo llevas??? como ya te dije no desesperas y por lo menos entra aqui y te desahogas con nosotras ¿ vale?
andymarzo, esasoyyo, chocolate,turquesa, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JAVANA16
Novata/o

Mensaje por JAVANA16 » Vie 21 Nov 2008 13:37

Hola chicas, la verdad que estoy fatal, como veo que no pierdo nada pues me entra más ansia por comer y he pecado, así que esta semana no perderé nada incluso seguro que he engordado :bate:

Cuál es la dieta de los 4 días, podéis ponerla para que la vea? A lo mejor la hago y si pierdo algo a lo mejor me animo a seguir con esta, pero necesito un empujoncito.

No sé si tendrá que ver que estoy tomando paroxetina (antidepresivo) ya que este verano me han dado ataques de ansiedad y he estado dos meses de baja, que horror a ver si me recupero del todo, porque entre la depresión y los kilos.....es la vez que más he pesado y estoy gorda como una vaca...no puedo seguir así. Me estoy dando cuenta que estoy un poco plof! no? Intentaré animarme por que si me hundo ya no salgo.

Bueno chicas espero a que me pongáis la dieta de los 4 días para echarle un vistazo y a ver si me animo a hacerla.

Gracias por escucharme....bueno por leerme.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 21 Nov 2008 14:20

JAVANA16 escribió:Hola chicas, la verdad que estoy fatal, como veo que no pierdo nada pues me entra más ansia por comer y he pecado, así que esta semana no perderé nada incluso seguro que he engordado :bate:

Cuál es la dieta de los 4 días, podéis ponerla para que la vea? A lo mejor la hago y si pierdo algo a lo mejor me animo a seguir con esta, pero necesito un empujoncito.

No sé si tendrá que ver que estoy tomando paroxetina (antidepresivo) ya que este verano me han dado ataques de ansiedad y he estado dos meses de baja, que horror a ver si me recupero del todo, porque entre la depresión y los kilos.....es la vez que más he pesado y estoy gorda como una vaca...no puedo seguir así. Me estoy dando cuenta que estoy un poco plof! no? Intentaré animarme por que si me hundo ya no salgo.

Bueno chicas espero a que me pongáis la dieta de los 4 días para echarle un vistazo y a ver si me animo a hacerla.

Gracias por escucharme....bueno por leerme.
javana no te desesperes mujer, ya se que es dificil y se necesita un empujoncito, puede que los antidepresivos tambien te frenen, y es que la ansiedad es muy mal, mira te dejo la dieta que tambien esta en el foro, es un poco dura, pero alomejor eso es lo que necesitas para estimularte un poquito, a ver que te parece
DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

JAVANA16
Novata/o

Mensaje por JAVANA16 » Vie 21 Nov 2008 15:20

Muchas gracias, bueno creo que voy a intentarlo, lo peor va a ser el café sólo porque no me gusta nada y además tengo que tomarlo descafeinado, por eso de los nervios.

Bueno el lunes os pongo mi pesada y el viernes, tras los 4 días os pongo el resultado y si lo he hecho bien o me he saltado algo, espero que no porque pa´ 4 días que son.

Ya os contare.

Gracias.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 21 Nov 2008 15:36

Muy bien Javana, únete al resto, verás como bajas, de todas formas los antidepresivos no te dejan adelgazar como se debe, es más, yo también estuve tomando (por lo del ataque de ansiedad que me dejó como el mármol y tuvieron que moverme porque era incapaz) y me dijo tanto el psiquiatra como el médico de cabecera que me olvidara de los kilos hasta que estuviera más recuperada, también era una cosa (los kilos) que me preocupaba bastante, y trabajando con la psicóloga (como ves fui a todos los sitios), pues me olvidé de ellos, aunque ellos de mi no y cada vez pesaba más, pero ahora que ya no tomo nada y estoy bastante bien, es cuando he empezado en serio a querer perder los kilos. Con todo esto no quiero decir que dejes la dieta, sino que no te agobies, que lo importante es estar bien, y los kilos ya se iran cuando estés mejor y si ahora estas animada para hacer la de los 4 días y bajar 1,5 o 2 kilitos, pues mira que bien, pero no te agobies, que es peor, por favor no te agobies, que la vida hay que vivirla, que de verdad pasa muy rápida.
Muchos besos para todas y no os creais que os echaré un ojo en el post de la dieta de los 4 días. Portaros bien y feliz finde.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Vie 21 Nov 2008 17:00

Hello¡¡¡
PIOKALINA, vas perdidisima :lol: :lol: . Tu y yo empezamos el lunes, igual q JAVANA, q se acaba de apuntar, ¿ a qué si, guapetona?(yo no pienso tomar cafe. No me gusta ni el olerlo. O no tomaré nada, o un te de fresa q tengo por casa) Somos tres las q empezamos el lunes y LILIBIT, empieza el domingo ya, pq tiene q ganar una apuesta de aquí al jueves por la mñn, por lo cual a de ir en solitario un dia, pero luego cabalgaremos juntas, como los 4 jinetes del apocalipsis, 8) 8)
Lo he apuntado en el otro post, el de las pesadas. Esta semana he ganado un kilo :bate: :bate: . No pensaba ponerlo, pero lo he hecho. Y esto va a ser peor. Tengo cena con mi cuñada esta noche, cumple el sabado por la noche, con cenita y copas y cumple el domingo, con bocadillitos y tarta :cry: :cry: . No quiero oir ningun comentario :evil: :evil: . Por eso lo de la dieta estricta el lunes, pq esto se me esta escapando de las manos :frito: . Jamas habia tenido tantos cumples en el mes de noviembre. Q desastre. Bueno, nos vemos el finde o sino el lunes para ir comentandoos la jugada. :beso: :beso: Pasadlo mu bien toas.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 21 Nov 2008 19:01

Bueno chicas, que paseis un buen finde!!!

Responder