hice el pedido el 29 del mes pasado y todavía no me ha llegado?

VALARIA escribió:Yo también los pedí el 29 y me enviaron un mail diciendo k salían el 8 de noviembre por el volumen de pedidos, pero aún no me han llegado, y tal como lo estais poniendo, no se si tengo ganas de k lleguen o no, total, fueron 2,65$, tampoco pierdo tantoCon lo k si estoy contenta es con los de Joppa minerals, la foundation me encanta, es super suave y nada cargante, no se nota nada k vas makillada, y da un aspecto de buena cara k pa k
Estoy por pedir directamente no muestras, sino uno entero, me ha encantado, es el único k me estoy poniendo y no reseca nada la cara, k yo la tengo normal, tirando a seca y me va genial, eso sí, con la hidratación debajo
Joppa es una web de maquillajes minerales. http://www.joppaminerals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;estherys escribió:VALARIA escribió:Yo también los pedí el 29 y me enviaron un mail diciendo k salían el 8 de noviembre por el volumen de pedidos, pero aún no me han llegado, y tal como lo estais poniendo, no se si tengo ganas de k lleguen o no, total, fueron 2,65$, tampoco pierdo tantoCon lo k si estoy contenta es con los de Joppa minerals, la foundation me encanta, es super suave y nada cargante, no se nota nada k vas makillada, y da un aspecto de buena cara k pa k
Estoy por pedir directamente no muestras, sino uno entero, me ha encantado, es el único k me estoy poniendo y no reseca nada la cara, k yo la tengo normal, tirando a seca y me va genial, eso sí, con la hidratación debajo
que es lo de joppa???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro