Promo en Electric Cosmetics...:

Responder
Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Promo en Electric Cosmetics...

Mensaje por Yeah » Jue 20 Nov 2008 19:31

hola, os ha llegado a todas???

hice el pedido el 29 del mes pasado y todavía no me ha llegado?

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Jue 20 Nov 2008 20:50

a mi ya me ha llegado
pero sigo sin saber que es el premier ese...alguien que me lo diga???

:beso: :beso: :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 20 Nov 2008 21:15

Yo también hice el pedido el 29 y me llegó ayer.
No sé si lo has leido en otro post pero tuve problemas con el pedido, cómo estaban desbordados lo hicieron "de aquella manera". :evil:
El Stickum primer es una base para las sombras (creo) pero, no sé si es así o tengo mala suerte, me llegó muy seca y me hago polvo los ojos para ponérmela, aunque la caliente antes. :down:
Menos mal que no dan mucha cantidad.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 20 Nov 2008 21:35

Yo también los pedí el 29 y me enviaron un mail diciendo k salían el 8 de noviembre por el volumen de pedidos, pero aún no me han llegado, y tal como lo estais poniendo, no se si tengo ganas de k lleguen o no, total, fueron 2,65$, tampoco pierdo tanto :duda: Con lo k si estoy contenta es con los de Joppa minerals, la foundation me encanta, es super suave y nada cargante, no se nota nada k vas makillada, y da un aspecto de buena cara k pa k :plas: Estoy por pedir directamente no muestras, sino uno entero, me ha encantado, es el único k me estoy poniendo y no reseca nada la cara, k yo la tengo normal, tirando a seca y me va genial, eso sí, con la hidratación debajo :guapa:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 21 Nov 2008 01:52

A mi no me ha llegado nada!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Vie 21 Nov 2008 10:38

bueno, entonces esperaré unos días a ver. supongo que se habrán visto desbordados por el número de pedidos o algo.
gracias!!! :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Vie 21 Nov 2008 10:59

VALARIA escribió:Yo también los pedí el 29 y me enviaron un mail diciendo k salían el 8 de noviembre por el volumen de pedidos, pero aún no me han llegado, y tal como lo estais poniendo, no se si tengo ganas de k lleguen o no, total, fueron 2,65$, tampoco pierdo tanto :duda: Con lo k si estoy contenta es con los de Joppa minerals, la foundation me encanta, es super suave y nada cargante, no se nota nada k vas makillada, y da un aspecto de buena cara k pa k :plas: Estoy por pedir directamente no muestras, sino uno entero, me ha encantado, es el único k me estoy poniendo y no reseca nada la cara, k yo la tengo normal, tirando a seca y me va genial, eso sí, con la hidratación debajo :guapa:

que es lo de joppa???

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Vie 21 Nov 2008 12:56

estherys escribió:
VALARIA escribió:Yo también los pedí el 29 y me enviaron un mail diciendo k salían el 8 de noviembre por el volumen de pedidos, pero aún no me han llegado, y tal como lo estais poniendo, no se si tengo ganas de k lleguen o no, total, fueron 2,65$, tampoco pierdo tanto :duda: Con lo k si estoy contenta es con los de Joppa minerals, la foundation me encanta, es super suave y nada cargante, no se nota nada k vas makillada, y da un aspecto de buena cara k pa k :plas: Estoy por pedir directamente no muestras, sino uno entero, me ha encantado, es el único k me estoy poniendo y no reseca nada la cara, k yo la tengo normal, tirando a seca y me va genial, eso sí, con la hidratación debajo :guapa:

que es lo de joppa???
Joppa es una web de maquillajes minerales. http://www.joppaminerals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo había hecho un pedido de un kit de muestras que tienen, y Valaria lo ha probado y está encantada. :guapa:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Vie 21 Nov 2008 14:19

Nooo!!! Ya me habeis creado otra necesidad!!! :frito:
Ahora que llevaba un tiempo desintoxicada de las compritas de EEUU :(

Por cierto Valaria que maqui pedistes, he visto que hay dos coberturas. :nodigona:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Vie 21 Nov 2008 16:49

A mi me ha llegado hoy, aunque no es gran cosa, en fin, y lo de la base de los ojos está super seca :evil: pero había que probar :guapa:

Responder