Pues a mi me gustas mucho tu Churro-donut!!!
Es broma, yo lo veo genial, es como estos ultimos que salieron.
¿sabes? quizas con algo que le diera brillo por encima estaba mas chulo
Gracias por la receta!!
Aunque dices que está bueno, si quieres probar otra receta, sin dudarlo prueba esta que te dice SandeeA.......... ES DE 10SandeeA escribió:yo hago la de http://www.larsvontrier.blogspot.com, tengo pendiente subirla al blog
capisi escribió:HICE HOY ESTA RECETA DE DONUTS Y ME SALIO UN CHURRELEIMPOSIBLE AMASAR LA MASA Y ESTIRARLA NI OS CUENTO
UFF QUE BATALLA...
ALGUNA RECETA FACIL DE DONUTS QUE HAGAIS VOSOTR@S?
INGREDIENTES
50g de levadura de panadero
300 ml de leche
125g de harina
500g de harina
2 huevos
2 yemas
Sal
120g de azúcar
120g de mantequilla
Ralladura de un limón
PREPARACIÓN
Poner la levadura en un cuenco y añadir la leche tibia y mezclar. Añadir 125g de harina y amasar. Dejar fermentar hasta que doble el volumen. Mezclar los huevos, las yemas, el azúcar, y la mantequilla fundida, amasar y añadir la ralladura del limón, una pizca de sal y 500g de harina. Amasar de nuevo y dejar reposar hasta que doble el volumen.
Extender la masa sobre una superficie enharinada, cortar la masa en círculos, ponerlos en la placa del horno y dejar fermentar 20 minutos.
Fritos: poner una sartén ancha al fuego con aceite de girasol, cuando esté bien caliente freír los donuts pocos cada vez, dejar escurrir sobre papel absorbente.
Al horno: hacer en el horno a 180º a altura media durante 30 minutos.
capisi escribió:HICE HOY ESTA RECETA DE DONUTS Y ME SALIO UN CHURRELEIMPOSIBLE AMASAR LA MASA Y ESTIRARLA NI OS CUENTO
UFF QUE BATALLA...
ALGUNA RECETA FACIL DE DONUTS QUE HAGAIS VOSOTR@S?
INGREDIENTES
50g de levadura de panadero
300 ml de leche
125g de harina
500g de harina
2 huevos
2 yemas
Sal
120g de azúcar
120g de mantequilla
Ralladura de un limón
PREPARACIÓN
Poner la levadura en un cuenco y añadir la leche tibia y mezclar. Añadir 125g de harina y amasar. Dejar fermentar hasta que doble el volumen. Mezclar los huevos, las yemas, el azúcar, y la mantequilla fundida, amasar y añadir la ralladura del limón, una pizca de sal y 500g de harina. Amasar de nuevo y dejar reposar hasta que doble el volumen.
Extender la masa sobre una superficie enharinada, cortar la masa en círculos, ponerlos en la placa del horno y dejar fermentar 20 minutos.
Fritos: poner una sartén ancha al fuego con aceite de girasol, cuando esté bien caliente freír los donuts pocos cada vez, dejar escurrir sobre papel absorbente.
Al horno: hacer en el horno a 180º a altura media durante 30 minutos.
Dulce1971 escribió:Yo hago la receta que tiene Auro en su blog, los he echo 2 veces y salen muy buenos.
Te pongo el enlace
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay una leyenda sobre el agujero del donuts y ademástiene nombre propio, se llama "Munchkin"Rosinya escribió:Vamos a ver, caro......y por que narices los donuts tienen que tener agujero, pos así, a lo bestia y sin agujero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro