Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 21 Nov 2008 08:56

Ah, se me olvidaba decir que antes de hornearlo espolvoreéis el pan con harina, así quedan con este aspecto rústico tan bonito.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 21 Nov 2008 10:17

Pues esta mañana voy a por mi horno, y otros tres mas para las envidiosillas de mi familia :meapunto: :meapunto: :meapunto: , que buen negocio ha hecho el vendedor....jejeje , ya os contare luego :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 21 Nov 2008 12:01

LEBORIN NOEN yo me gusta trasnochar pero por la mañana no hay quien me saque de la cama,me dan muchos dias las diez y media de la mañana,y que agustito estoy en ella,me da mucha pereza levantarme pero por la noche ha habido dias que me he acostado a las 4 de la madrugada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Vie 21 Nov 2008 13:04

jajja a esa hora me levanto yo Carmen :D

Noen... tienes la técnica totalmente masterizada, te han quedado estupendos... pero es verdad, a lo mejor con algo de agujeros se hace también por debajo... o igual se hace a lunares solo :lol:

ragGa
Novata/o

Mensaje por ragGa » Vie 21 Nov 2008 16:23

Holaaaaaaaaa :D soy nuevo en este foro y puedo incluir muchísimas recetas ya que tengo este horno desde hace tiempo. Sobre todo cuando vayais a comprarlo fijaros bien en la capacidad del mismo porque no todos tienen la misma. El mio es de 11,5 (el mas grande que he visto) y 42 cm. de alto
Si alguien tiene recetas de postres navideños que me mande el enlace, porfaaaaaa

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Vie 21 Nov 2008 16:29

pues nada, que yo también me lo acabo de comprar. Ahora estoy ansiosa por que me llegue 8) 8) 8) 8) 8)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 21 Nov 2008 16:53

TUPPERGIRL escribió:Pues esta mañana voy a por mi horno, y otros tres mas para las envidiosillas de mi familia :meapunto: :meapunto: :meapunto: , que buen negocio ha hecho el vendedor....jejeje , ya os contare luego :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tuppergirl ¿Podrías decirme dónde los has comprado? ¿En una tienda o por Internet?

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 21 Nov 2008 17:06

ragGa bienbenido yo no se de ninguna receta de navidad porque lo tengo hace muchos años pero sin estrenar
lo estrene el otro dia para probar con unos pimientos asados,quizas la que te pueda ayudar sera NOEN que lleva mas tiempo con el,pero yo espero que pongas tus recetas,que yo soy nobata en este horno asiesque si nos haces el fabor nos las pones corazon. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Vie 21 Nov 2008 17:14

tuppergirl pues con esa compra ya te podian hacer un poco de descuento,que con el tuyo son cuatro,y lla te pueden hacer un descuento o un regalito que bien te lo mereces :up: :up: :up: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 21 Nov 2008 21:52

eso por favor dinos si se vende en tiendas y cuanto cuesta

Responder