Horno turbo convección: recetas y consejos:
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Ah, se me olvidaba decir que antes de hornearlo espolvoreéis el pan con harina, así quedan con este aspecto rústico tan bonito.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
Pues esta mañana voy a por mi horno, y otros tres mas para las envidiosillas de mi familia
, que buen negocio ha hecho el vendedor....jejeje , ya os contare luego

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
LEBORIN NOEN yo me gusta trasnochar pero por la mañana no hay quien me saque de la cama,me dan muchos dias las diez y media de la mañana,y que agustito estoy en ella,me da mucha pereza levantarme pero por la noche ha habido dias que me he acostado a las 4 de la madrugada

- Leborin
- Ayudanta/e de cocina
jajja a esa hora me levanto yo Carmen
Noen... tienes la técnica totalmente masterizada, te han quedado estupendos... pero es verdad, a lo mejor con algo de agujeros se hace también por debajo... o igual se hace a lunares solo

Noen... tienes la técnica totalmente masterizada, te han quedado estupendos... pero es verdad, a lo mejor con algo de agujeros se hace también por debajo... o igual se hace a lunares solo

- ragGa
- Novata/o
Holaaaaaaaaa
soy nuevo en este foro y puedo incluir muchísimas recetas ya que tengo este horno desde hace tiempo. Sobre todo cuando vayais a comprarlo fijaros bien en la capacidad del mismo porque no todos tienen la misma. El mio es de 11,5 (el mas grande que he visto) y 42 cm. de alto
Si alguien tiene recetas de postres navideños que me mande el enlace, porfaaaaaa

Si alguien tiene recetas de postres navideños que me mande el enlace, porfaaaaaa
- frijolito
- Cafetera/o
pues nada, que yo también me lo acabo de comprar. Ahora estoy ansiosa por que me llegue

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
TUPPERGIRL escribió:Pues esta mañana voy a por mi horno, y otros tres mas para las envidiosillas de mi familia![]()
![]()
, que buen negocio ha hecho el vendedor....jejeje , ya os contare luego
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuppergirl ¿Podrías decirme dónde los has comprado? ¿En una tienda o por Internet?
Gracias

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
ragGa bienbenido yo no se de ninguna receta de navidad porque lo tengo hace muchos años pero sin estrenar
lo estrene el otro dia para probar con unos pimientos asados,quizas la que te pueda ayudar sera NOEN que lleva mas tiempo con el,pero yo espero que pongas tus recetas,que yo soy nobata en este horno asiesque si nos haces el fabor nos las pones corazon.

lo estrene el otro dia para probar con unos pimientos asados,quizas la que te pueda ayudar sera NOEN que lleva mas tiempo con el,pero yo espero que pongas tus recetas,que yo soy nobata en este horno asiesque si nos haces el fabor nos las pones corazon.

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
tuppergirl pues con esa compra ya te podian hacer un poco de descuento,que con el tuyo son cuatro,y lla te pueden hacer un descuento o un regalito que bien te lo mereces

- vijana
- Subjefa/e de cocina
eso por favor dinos si se vende en tiendas y cuanto cuesta